Inicio Cine ‘Resident Evil: Venganza’. Entrevista a Milla Jovovich

‘Resident Evil: Venganza’. Entrevista a Milla Jovovich

444

Imagen de Milla Jovovich en Resident Evil: Venganza

Con motivo del estreno el pasado viernes de Resident Evil: Venganza, os traemos una interesante entrevista a Milla Jovovich.

El mortal virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes que necesitan comer carne.

La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón del centro de operaciones clandestinas de Umbrella donde averigua algunos datos de su misterioso pasado mientras se adentra aún más en el complejo. Arriesgando su vida mientras huye con la ayuda de un comando de élite, Alice recorrerá las recreaciones de las ciudades de Tokio, Nueva York, Moscú y Washington D.C., creadas en el interior de ese centro clandestino de la Corporacion Umbrella. En el trayecto descubre una serie de confusas revelaciones que le obligarán a evaluar todo en lo que creía..

Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de antaño Alice encuentra una nueva razón por la que luchar por sobrevivir en un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta atrás ha comenzado.

Vuelve la franquicia que ha recaudado 675 millones de dólares con la quinta entrega, y la más espectacular de todas ellas, de Resident Evil: Venganza, escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson, in 3D de última generación.

Resident Evil 5: Venganza arranca con la icónica heroína de acción Alice (en la indeleble representación de Milla Jovovich en las cinco películas) donde la vimos por última vez al final de Resident Evil 4: Ultratumba -en la cubierta del misterioso navío Arcadia, donde esperaba encontrar más supervivientes de la plaga. Pero en realidad le espera la batalla de su vida cuando, la que fuera su aliada Jill Valentine (Sienna Guillory) y una tripulación de perversos helicópteros V-22 de la Corporación Umbrella, se acercan obedeciendo órdenes de disparar para matar.

Alice ha perdido sus súper poderes en ‘Resident Evil: Ultratumba’. A medida que Alice se acostumbra a ser humana nuevamente, tiene que aprender a confiar y depender en los que la rodean, añade Jovovich. “Sin sus súper poderes, no se siente tan aislada. Se siente más cerca de los demás y tiene que saber jugar en equipo.

Por otra parte, el ejército de zombis creados cuando la Corporación Umbrella perdió el control del virus T, ha crecido y es más peligroso con el paso del tiempo, además los muertos vivientes están en un estado de mutación constante. Han evolucionado. Los muertos vivientes infectados con el virus de Las Plagas mantienen sus capacidades motrices y cierto grado de inteligencia, algunos conducen motos y disparan ametralladoras…