Inicio DVD-Blu Ray Resident Evil: Ultratumba, hoy a la venta en DVD / Blu ray

Resident Evil: Ultratumba, hoy a la venta en DVD / Blu ray

Compartir

Resident Evil: Ultratumba ya está a la venta.

Hoy sale a la venta en DVD / Blu ray, Resident Evil: Ultratumba y aquí os traemos un vídeo exclusivo que se podrá encontrar dentro de los contenidos extra del disco. Además aprovechamos la ocasión para adelantaros que en la revista de febrero, que estará disponible en breves, hemos dedicado un especial Zombis, aprovechando el lanzamiento del DVD / Blu ray de está nueva entrega de la saga “Resident Evil” y el enorme éxito de la serie “The Walking Dead” , además irá acompañado de una sorpresilla y hasta ahí puedo leer.

“Resident Evil: Ultratumba” es la cuarta entrega de la saga iniciada por W. S. Anderson en 2002 y está protagonizada nuevamente por Milla Jovovich, a la que acompañan Ali Larter y Wentworth Miller (más conocido por Michael Scofield en la serie Prison Break). La dirección corre de nuevo a cargo de Paul W. S. Anderson.

Sinopsis: Resident Evil: Ultratumba 3D comienza cuatro años después del brote inicial del virus T diseñado por la Corporación Umbrella para combatir el envejecimiento y las enfermedades nerviosas. El desafortunado efecto secundario es la capacidad que tiene de reanimar células muertas, transformando a sus portadores en hambrientos zombis. Tras extenderse por el planeta, el virus ha convertido al mundo en una pesadilla irreconocible donde los muertos vivientes evolucionan a una velocidad alarmante, dando caza a los pocos seres humanos que quedan con vida.

Retomando la historia donde la dejó la última entrega, Resident Evil: Ultratumba 3D comienza en Japón, donde Alice, armada con capacidades súper humanas, lidera un ejército de sus propios clones contra su némesis de toda la vida, Albert Wesker, el presidente de la Corporación Umbrella. Tras dar a Wesker por muerto en un enfrentamiento que la deja sin poderes y a su ejército destrozado, Alice pilota un avión de dos plazas y aterriza en el frío y salvaje terreno de Alaska. Su meta: encontrar supervivientes en la misteriosa Arcadia: el único lugar de la tierra supuestamente no asolado por el virus.

Pero Arcadia no resulta ser la tierra prometida que aparentaba ser, y la única que da señales de vida es su antigua compañera de armas Claire Redfield (Ali Larter), quien sufre de amnesia total. Claire y Alice unen fuerzas para buscar respuestas. Su búsqueda las llevará a la arruinada ciudad de Los Ángeles, en la que conocen a un puñado de supervivientes atrincherados en una antigua prisión, resistiendo como pueden a un ejército de muertos vivientes. Allí Alice descubre que posiblemente Arcadia esté más cerca, y sea más letal, de lo que se había imaginado.

Poco a poco Claire va recuperando su memoria y su destreza en las artes marciales y Alice encabeza la pequeña banda de supervivientes en una peligrosa misión de rescate, y descubre algo mucho más aterrador que lo que podían haberse imaginado.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.