Inicio Cine Resident Evil: El capítulo final, presenta un nuevo póster

Resident Evil: El capítulo final, presenta un nuevo póster

Compartir

Sony pictures ha presentado un nuevo póster de ‘Resident Evil: El capítulo final’, última entrega de la saga basada en los videojuegos de Capcom, protagonizada por Milla Jovovich.

El nuevo póster que podéis ver a continuación se parece mucho estéticamente a algunos de los diseños que hemos visto para la promoción de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ o de la tercera temporada de ‘Gotham. En él podemos ver como elemento central a Alice, personaje interpretado nuevamente por Milla Jovovich y tras ella formando el dibujo de unas alas algunos de los protagonistas principales del film, como Ali Larter (Héroes, Destino Final) que repite papel en la saga como Claire Redfield, Iain Glen (Juego de Trono, Resident Evil: Extinción) en el rol de Dr. Alexander Isaacs, Ruby Rose (Orange Is the New Black) como Abigail y el actor cubano William Levy (Tiempo límite) como Christian.

resident evil: Capítulo final

El film sigue los los acontecimientos ocurridos inmediatamente después de ‘Resident Evil: Venganza’. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

‘Resident Evil: El capítulo final’, está producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer y Samuel Hadida. Martin Moszkowicz (Constantin Film) es el productor ejecutivo junto con Victor Hadida (Metropolitan Films). Dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. La nueva entrega basada en la exitosa saga de videojuegos creada por Shinji Mikami y Tokuro Fujiwara tiene previsto su estreno en España el próximo 3 de febrero de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.