Videojuegos / Resident Evil Apocalypse: Se filtraron nuevos detalles
Videojuegos

Resident Evil Apocalypse: Se filtraron nuevos detalles

Resident Evil Apocalypse: Se filtraron nuevos detalles

Desde hace tiempo circula información sobre Resident Evil Apocalypse, el próximo juego de la franquicia. Ahora se dieron a conocer más detalles al respecto.

Desde hace unos días, Resident Evil Apocalypse suena como el nombre del próximo juego de Capcom. Después de haber disfrutado de Village, los fanáticos de esta franquicia podrían sorprenderse con un nuevo título. Recientemente, se filtraron unos documentos que contienen información exclusiva sobre este futuro videojuego y que fueron compartidos por portales como ResetEra.

Al parecer, el título Resident Evil Apocalypse parece ser provisional. De esta manera, esto significa que este nombre puede ser modificado con el correr del tiempo. Según revelan estos documentos y diferentes portales, este título será un «Resident Evil en el Oeste”, el cual introducirá nuevas mecánicas para aportar aun más riqueza narrativa a la experiencia de los jugadores.

Detalles revelados

De esta manera, dicho videojuego se descubre como una experiencia de supervivencia y de terror en tercera persona, la cual introducirá una especie de sistema de aliados. Esto significa que existirá una mecánica de «confianza”, la cual le servirá a los jugadores para encontrar armas biológicas entre los miembros de nuestro equipo.

¿Dónde se desarrollará la acción? Aparentemente, esto se llevará a cabo en un pueblo fantasma. En dicho lugar, los jugadores se encontrarán con diferentes enemigos sacados de nuevo del folklore, como puede ser el wendigo o goatman. La fuente de inspiración para este juego podría ser el libro Ritual, aunque no se sabe aún si traba sobre el libro escrito por Adam L. G. Nevill o se refiere a otra novela. Esta entrega se usará a modo de «capítulo final» para cerrar las historias de «personajes antiguos». Dicho esto, Resident Evil Apocalypse ofrecerá una experiencia estrictamente en solitario.

  Las mejores tragaperras sobre cómics para probar en línea

Por supuesto, que estos documentos filtrados aún no están confirmados. Por lo tanto, sólo hay que tomarlos como simples rumores. Mientras esperamos detalles oficiales sobre este videojuego, los fanáticos pueden disfrutar de Resident Evil 8: Village en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.