Videojuegos / Resident Evil 8: Village recibirá DLC gratuitos
Videojuegos

Resident Evil 8: Village recibirá DLC gratuitos

Resident Evil 8: Village recibirá DLC gratuitos

Desde Capcom dieron a conocer detalles sobre el nuevo contenido gratuito que llegará a Resident Evil 8: Village, y el cual buscará sorprender a los jugadores.

Con Resident Evil 8: Village, el título que debutó en mayo en PC y consolas, los jugadores se adentran en una aldea remota en Europa del Este. Mientras se encuentra disponible en España y en todo el mundo, el videojuego se prepara para darle la bienvenida a nuevo contenido gratuito. Esta información fue brindada por Capcom a través de su informe anual, donde reveló cuáles son los planes que tienen para este título y también para Monster Hunter Rise, otro de sus más exitosos de los últimos meses.

“Impulsaremos la gestión de nuestros clientes para comprender las tendencias de los videojuegos y las preferencias de los usuarios y, al mismo tiempo, crear un modelo comercial para las operaciones online, teniendo en cuenta la situación de nuestro contenido descargable adicional gratuito para juegos como Monster Hunter Rise y Resident Evil Village”, explicó Yoichi Egawa, el director ejecutivo de Capcom a través de un informe.

  Back 4 Blood: Trabajan en mejorar la dificultad del juego

Tendrá contenido gratuito

Por el momento, desde Capcom no dieron a conocer más información sobre el planteamiento de estos DLC gratuitos. Asimismo, tampoco quedó muy claro si, aparte de este contenido que llegará gratuitamente, el estudio tiene previsto lanzar algún DLC de pago. Lo único que sabemos, aparte de estas declaraciones, es que Capcom confirmó a principios de año que el DLC de Resident Evil Village se encontraba hace tiempo en desarrollo. Cuando esta información salió a la luz, desde el estudio aseguraron que este DLC se estaba creando “por demanda popular”, pero se desconoce a qué se refiere la compañía.

De esta manera, como todavía no se conoce mucha más información al respecto, los jugadores que son fanáticos de este videojuego tendrán que controlar su ansiedad y esperar hasta que el estudio de a conocer más detalles. En el mientras tanto, el título logró superar los 5 millones de copias vendidas en menos tiempo que RE7.

Si todavía no lo tienes puedes conseguirlo en Amazon.es

  Nuevos detalles sobre el juego de Star Wars de Quantic Dream