Inicio Cine RESIDENT EVIL 6, ya tiene fecha de estreno

RESIDENT EVIL 6, ya tiene fecha de estreno

596
Resident Evil 5: Venganza
Resident Evil 5: Venganza

Los fans de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos RESIDENT EVIL están de enhorabuena ya que no solo se ha confirmado que habrá Resident Evil 6, sino que además se ha marcado el 12 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento. En todo caso lo que no parece seguro es la participación del director Paul WS Anderson ya que se encontraba preparando para comenzar con el rodaje de la épica Pompeya este mismo año con Kit Harington (Game of Thrones). Si la fecha marcada para Resident Evil es el 2014, no será posible que Anderson este filmando dos películas este año, a no ser que se retrase la fecha de inicio de producción de Pompeya o alguien más este dirigiendo Resident Evil 6 o Pompeya.

Aunque Resident Evil año pasado: Venganza rompió la impresionante racha de la serie recaudando más que su predecesora, su recaudación total de 221 millones de dólares en el mundo no deja de ser sorprendente. Anderson ya comento que tenía en mente una historia para Resident Evil 6, que supondría el cierre de la saga.

Y siguiendo con las noticias de la franquicia, desde la semana pasada ya está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray™ 3D Edición 2 discos y Plataformas Digitales de Resident Evil: Venganza.

Milla Jovovich repite en su papel como Alice, la última esperanza de la Tierra, que luchará por escapar del cuartel general de la Corporación Umbrella en Tokio, donde se encuentra retenida. Para lograrlo, Alice tendrá que enfrentarse a antiguos amigos que ahora son enemigos, aunque contará con la ayuda de nuevos personajes pertenecientes a otras tramas de la franquicia. La película está protagonizada también por Michelle Rodriguez (Invasión a la Tierra), Sienna Guillory (Love Actually), Kevin Durand (serie de televisión Perdidos), Boris Kodjoe (Los sustitutos), y cuenta con los personajes de videojuegos más populares: Leon S. Kennedy, Ada Wong, la Reina Roja y Dr. Wesker.

El DVD, Blu-ray™ y el Blu-ray™ 3D Edición 2 discos comparten increíble material extra como “Cáete (no) muerto – Corto de criaturas” y “Comentarios de los realizadores y del reparto”. Con el DVD y el Blu-ray™ disfrutarás de “Tomas falsas” de la película y en el Blu-ray™ 3D de “Tomas falsas en 3D”. Además, contiene “Escenas eliminadas y extendidas” y “6 cortos de cómo se hizo más Proyecto Alice: la base de datos interactiva” exclusivamente para Blu-ray™.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.