Series de televisión / Resident Alien: El alien más mal educado regresa a SYFY
Series de televisión

Resident Alien: El alien más mal educado regresa a SYFY

La adaptación de la serie de cómics Resident Alien regresa a SYFY con su temporada 2B

Desde SYFY han revelado que la Temporada 2B de la segunda Temporada de Resident Alien, se estrena el próximo 9 de septiembre a las 22h. en exclusiva en España. ¿Estás preparado para lo que se viene?!!

¡POW! Con el sonido de un disparo comienza “Autopsia”, el episodio que marca el esperado regreso de Harry Vanderspeigle (Alan Tudyk), el alienígena más carismático, mal hablado y mal humorado de todos los tiempos está herido. En el Episodio 8 de la Temporada 2A, Harry recibe un disparo de un agente que pertenece a la oscura “Compañía Galvan Powell”, organización responsable del asesinato de Sam Hodges, el médico de la pequeña ciudad de Patience, Colorado.

A lo largo del episodio “Autopsia” (T2B, E09), Harry, Asta y D’Arcy hacen todo lo posible para intentar deshacerse del cadáver del agente y ocultar las pruebas…Recuerda amig@ que, en ese mismo episodio (T2A, E08), Asta salva a Harry de un segundo disparo y mata al agente.

El sheriff Mike Thompson está convencido de haber oído el sonido de un disparo, pero Harry intenta convencerle de que el sonido procedía de un tubo de confeti… ¿No se te ocurre una excusa más creíble, Harry?

Mientras unos mueren, otros parecen resucitar. ¿Quieres saber más? No te pierdas el estreno de la Temporada 2B de Resident Alien el 9 de septiembre a las 22h en el canal SYFY. ¡Los nuevos episodios serán más locos si cabe!

Puedes ver el tráiler a continuación

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao