Inicio Series de televisión Netflix

Reseña segunda temporada Mindhunter de Netflix

La segunda temporada de la serie creada por David Fincher ‘Mindhunter’ ya está en Netflix y cuenta con 9 episodios.

‘Mindhunter’ es sin lugar a dudas una de las series del momento de Netflix. La ficción televisiva creada por el reputado cineasta David Fincher (Seven, House of Cards…) se ha colocado entre las más populares de la plataforma y desde ya podemos disfrutar de su segunda temporada.

En esta nueva temporada que cuenta con 9 episodios de 60 minutos de duración cada uno, nuestros protagonistas se enfrentaran a un nuevo asesino en serie.

Mindhunter

David Fincher ha expresado recientemente su deseo de que ‘Mindhunter’ dure al menos 5 temporadas en Netflix.

En esta segunda temporada los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench (interpretados por  Jonathan Groff y Holt McCallany) viajaran hasta la ciudad de Atlanta para dar caza al criminal conocido como “el asesino de niños de Atlanta” quien mató a más de 20 personas de color, la mayoría de ellos niños, en 1970.

Como es costumbre es esta serie, el equipo de investigación del FBI mantendrá una serie de entrevistas con conocidos asesinos en serie, veremos de nuevo a Ed Kemper (interpretado por Cameron Britton) y a nuevos psicópatas como David Berkowitz (Son of Sam) o Paul Bateson de quien se cree que mató a más de 6 homosexuales durante la década de los 80.

Noticia relacionada
Oficial: The Witcher tendrá segunda temporada en Netflix

En esta nueva temporada de ‘Mindhunter’ contaremos con la participación de Charles Manson a quien Christopher Backus dará vida. Curiosamente el intérprete se ha puesto en la piel de Manson en la última película de Quentin Tarantino ‘Erase una vez en Hollywood’ junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Si todavía no conoces ‘Mindhunter’ desde Cinemascomics te recomendamos su visionado. Unas interpretaciones magnificas y un guión basado en hechos reales hacen de esta serie una de las más interesantes del momento.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of