Cómics / Reseña Marvel – INFERNALES 2
Cómics

Reseña Marvel – INFERNALES 2

Infernales 2 - Hellions 2

En esta entrega de Infernales, los asesinos y bestias mutantes reunidos para resolver los problemas de Mr Siniestro. Y en su primera misión, el regreso de Madeline Pryor. No pinta bien para nuestros chicos malos.

Infernales la nueva serie mutante se lanza de cabeza a los problemas, una de las mayores villanas de la franquicia mutante, capaz de casi destruir a la Patrulla X, de desencadenar el Infierno en la Tierra, de separar a hermanos y amantes, de esclavizar mundos. Es su nuevo objetivo. Y Madeleine Pryor nunca ha sido de las que se queda quieta, la matanza de mutantes está servida.

Zeb Wells es un escritor con pocas obras en su haber, pero todas solventes. Es un escritor de superhéroes que ha sabido manejar grupos grandes con personalidades muy dispares, el psicópata de Mercurio, el psicópata de Masacre, parece que le gustan los chicos malos, y los Infernales le sientan como anillo al dedo.

La premisa de Infernales está clara, que los mutantes incontrolables, que hasta sus hermanos odian, sean de utilidad, o sean carne de cañón para su pueblo. Pero han introducido dos elementos extraños, quizás deban estar entre ellos, pero no son como ellos. Mariposa Mental, la antigua Kwanon, es una asesina, pero su actual encarnación busca una vida diferente, con sentido, y Kaos, un hombre entre dos personalidades, que no sabe cuándo va a romperse. Ambos fueron villanos, terroristas y asesinos, y ahora tienen que superar sus errores para controlar un grupo que no deja espacio a los errores, un fallo, y se los comerán. Quizás literalmente.

Si la trama es potente, el dibujo no se queda atrás. Stephen Segovia es un autor con mucha potencia e impacto visual, y los tonos oscuros de Infernales es perfecto para que juegue con monstruos y sombras amenazantes, así como las bellas mujeres y hombres y el espectáculo de los poderes mutantes. Vamos a ver mucha acción, y va a ser impresionante en manos de Segovia.

Recién llegada, pero directa al grano, Infernales tiene visos de desarrollar un aspecto de los habitantes de Krakoa que todos negarán, que no todos los mutantes son hermanos, y algunos no se pueden redimir. Atentos a esta colección, dará que hablar en términos superheroicos.