Inicio C贸mics

RESE脩A: H茅roes en Crisis Parte 1: Solo estoy entrando en calor, si tienes problemas y llevas mallas, puedes morir

Primera entrega del evento que lo cambiar谩 todo en el Universo de DC Comics, 隆Y empieza con una masacre! Tom King y Clay Mann exploran en聽H茅roes en Crisis los mayores peligros de los superh茅roes, los que producen ellos mismos, sus traumas, represiones, violencia interiorizada鈥 Y cuando explota, destruye todo a su paso, sea amigo o enemigo.

鈥淓ntra una villana a un bar donde un superh茅roe descansa y鈥鈥 Parece un mal chiste pero as铆 empieza todo en H茅roes en Crisis de DC Comics, con una cafeter铆a, un poco de tarta, y un mont贸n de violencia. Booster Gold y Harley Quinn tienen algo que decir, algo que esconder el uno del otro, y el lector nunca se imaginar谩 lo que es. Mientras, la Trinidad investiga, los h茅roes han sido atacados en Santuario, el refugio para que los enmascarados se recuperen de los problemas que sufren en ese d铆a a d铆a de batallas y perdidas. Alguien ha provocado el caos y la muerte, y nadie sabe quien es, 驴nadie? Las grabaciones lo saben, los testimonios de cada uno de los pacientes, su vida, sus temores, sus problemas, en resumen, lo que los hace h茅roes, y humanos.

HARLEY QUINN

鈥溾onjur茅 al m谩s malvado de los demonios. Luch茅 con 茅l. Y sobreviv铆 a la lucha. Y estoy, bueno鈥reo que estoy鈥 algo da帽ada鈥

Con un ordago, ese es el inicio que Tom King ha preparado para el lector en H茅roes en crisis, pero un ordago lento, en el que con 20 paginas planta semillas, pero no da respuestas, en las que plantea algo muy grande, con muy pocas palabras. Con la historia de la investigaci贸n de Superman, Wonder Woman y Batman, corriendo paralela a la de Booster y Harley, el escritor usa el recurso del 鈥渃onfesionario鈥 de Gran Hermano para diseccionar al h茅roe, al concepto, a trav茅s de los poco conocidos, y de uno brillante y esplendoroso. As铆 comienza, con historias, como suele ser com煤n en King, con piezas que acabaran uni茅ndose y creando un cuadro profundo, y con toda probabilidad muy diferente del que hab铆amos imaginado.