Inicio Cómics Gantz: G 01: Regresa el juego más despiadado del mundo

Gantz: G 01: Regresa el juego más despiadado del mundo

Hablamos de ‘Gantz: G 01’, el primer número del manga de Hiroya Oku y Keita Izuka publicado por Panini Cómics para su división de manga.

Después de 37 volúmenes originales desde que comenzara su andadura hace casi veinte años, dos spin-offs basados en Osaka y Nishi y un tercero titulado ‘No Moto‘, la obra de Hiroya Oku de acción y ciencia ficción vuelve a expandirse con un cuarto título paralelo a la historia principal titulado ‘Gantz: G 01‘ y que la subdivisión de manga de Panini Cómics trae a España en el típico formato regular al que estamos acostumbrados. Y, os lo aseguro, todo lo que hizo grande al manga a principios de siglo está aquí presente, en una primera entrega que sienta las bases de la historia y coloca las reglas del juego sobre el tapete.

Gantz: G 01 (Panini Cómics)

Hiroya Oku no ha querido dar ni media vuelta a ‘Gantz: G 01‘ y ha ido a lo básico, volviendo a colocar a un grupo de jóvenes (esta vez, estudiantes de una misma clase que han sufrido un accidente de autobús en un viaje escolar) que tendrán que vérselas con esa esfera negra cargada de maldad y dispuesta a hacérselas pasar canutas a nuestros protagonistas. Dibujado con delicadeza y trepidantes peleas a gran escala por Keita Izuka, este primer tomo nos ha permitido tener una idea mucho más que aproximada de lo que nos espera en las próximas entregas. El mundo de Gantz ha vuelto para quedarse en nuestro país y parece que la esfera negra ha regresado con más ganas que nunca. ¡Que comience el juego y sobrevivan los mejores!

Leer
MARVEL | La Muerte de los Inhumanos: El final de un imperio

Sinopsis oficial de ‘Gantz: G 01’

Año 2005. Una clase de estudiantes de secundaria viaja en un autobús que sufre un accidente y se precipita al vacío. Los alumnos aparecen en el aula de un instituto abandonado donde una esfera negra llamada Gantz los transporta a un zoo en el que los fuerza a cumplir una enigmática misión. Cinco alumnas se enfundan sus trajes negros determinadas a sobrevivir.

Puedes leer más reseñas en Cinemascomics.com.