Inicio Cómics Reseña de ‘Exiliados: La prueba del tiempo’: ¿Una magnífica locura?

Reseña de ‘Exiliados: La prueba del tiempo’: ¿Una magnífica locura?

Hablamos de ‘Exiliados: La prueba del tiempo’, el primer tomo de esta colección de Panini Cómics y Marvel tan extraña, sorprendente y loca.

¿Una mutante llamada Destello que puede viajar por el Multiverso a placer se une a una Ms. Marvel anciana, cínica y auto-destructiva y una iteración de Iron Man (Iron Lad) en el cuerpo de un joven Kang el Conquistador que, de repente, se ha vuelto bueno? ¿Que no es solamente eso? Que además de estos tres personajes, también está la Valquiria asgardiana y… ¿¡Qué narices es ese mini Lobezno de dibujos animados súper infantil!? Sí, eso es ‘Exiliados: La prueba del tiempo‘, el primer tomo de la resucita colección de Marvel Comics que Panini Cómics ha traído a España recientemente y que nosotros ya hemos podido leer gracias a ellos. ¿Opinión? Una extraña mezcla entre la desesperación, la sorpresa, el pesar y la diversión puro. Pero ¿es bueno o es malo? Es… Son… Simplemente, exiliados.

Imagen de Exiliados: La prueba del tiempo (Panini Cómics - Marvel)

Con unas ilustraciones frescas y eclécticas y un colorido universo orquestado para darle fondo al Multiverso que genera todo el contexto, la historia de ‘Exiliados: La prueba del tiempo‘ viene y va de un punto al otro, con todos los personajes interactuando entre sí y definiéndose uno a uno a partir de los otros y de sus propias historias. De colofón, un Nick Furia que hace las veces de condenado y de Uatu, y que ejerce como padre de la operación y, por supuesto, comandante del grupo. Se puede decir que ‘Exiliados: La prueba del tiempo‘ es una buena toma de contacto para lo que está por venir en esta colección. Una colección que ya tuvo su divertido éxito a principios del siglo XXI y que próximamente Panini Cómics nos sorprenderá con mucho más. ¡Estad atentos a lo que está por venir!

Sinopsis de ‘Exiliados: La prueba del tiempo’:

Portada de Exiliados: La prueba del tiempo (Panini Cómics - Marvel)

¡El retorno de Los Exiliados! ¿Recuerdas a Destello? Fue uno de los más carismáticos y deliciosos personajes de “La Era de Apocalipsis”. Brillaba tanto que, por aclamación de los lectores, regresó para encabezar a un grupo interdimensional destinado a salvar una y otra vez al Multiverso Marvel de la destrucción total. Los Exiliados fueron una de las más divertidas ideas de la primera década del siglo XXI y ahora regresan con una nueva formación, un nuevo e insospechado reclutador y desafíos que te volarán la cabeza. Saladin Ahmed, guionista ganador del Premio Eisner a la Mejor Nueva Serie por ‘Rayo Negro’, y Javier Rodríguez, el alucinante artista detrás de ‘Spiderwoman’, ‘Inhumanos: Familia Real’ o ‘Doctor Extraño y Los Hechiceros Supremos’, componen el equipo creativo de lujo para el cómic que te conducirá hasta los rincones más insospechados de La Casa de las Ideas.

Puedes leer más reseñas en este enlace.