Inicio Juegos Reseña de Time and Eternity

Reseña de Time and Eternity

Time and Eternity
Time and Eternity

Este videojuego de género rol japonés, comienza con la boda de la princesa Toki y Zack, ese día acaba en tragedia cuando unos misteriosos asesinos irrumpen el evento y matan a Zack. En este instante Toki decide liberar a su  “otro yo interno” llamada Towa (de allí su nombre original del juego “Toki to Towa”) para luchar con los asesinos pero se le complica la cosa y decide usar su poder para retroceder en el tiempo y descubrir cual fue la causa de este trágico destino e intentar remediarlo. Pero no irá sola, ya que el espíritu de su amado la acompaña entrando en el cuerpo de un pequeño dragón.

Según la chica que utilicemos sus habilidades serán distintas, Toki es experta con el rifle, mientras que Towa es experta en el cuerpo a cuerpo. Ambas pueden aprender hechizos mágicos que irán mejorando cada vez que subamos de nivel y siempre tendrán a Drake quien es capaz de curar sus heridas, y atacar al enemigo lanzándole bolas de fuego.

La aventura de estas chicas van repartidas por misiones, cada misión constará en ir a investigar el terreno, combatir y volver al punto de encuentro con el resto de sus amigas para comentar los sucesos, (si habéis jugado a Pokemon mundo misterioso lo comprenderéis, pues es similar)

Time_And_Eternity
Time and Eternity

Hablando un poco de sus escenas son en 2D y 3D y algunas de ellas se notan que están hechas a mano como los mangas, y muchas veces parecerá que estamos viendo una serie anime. Las voces pueden ser en inglés o en japonés y los textos en inglés, que lástima que no haya subtitulos en español, pues habrá que perfeccionar el inglés para comprender con exactitud la trama de esta aventura, ya que es muy interesante.