Marvel: Reseña de Excalibur Nº 5 - Cinemascomics.com Marvel: Reseña de Excalibur Nº 5 - Cinemascomics.com
Cómics

Reseña de Excalibur Nº 5

Excalibur 5

¡La Caza continúa! Y esta vez las presas son: ¡Excalibur!

Tini Howard finaliza este corto arco de Excalibur en el que una vez más recordamos a la serie clásica de Chris Claremont y Alan Davis. Y lo hacemos con un estilo muy inglés, con una cacería, con una traición, y con una batalla.

Pero la magia sigue viva en Excalibur, y Howard no deja perdido a nadie. La historia de Brian continúa, y el Otro Mundo está ahí, para poder plantar batalla, porque, aunque es otra dimensión, es parte de Krakoa ahora.

Los lobos de guerra han caído, y no el plan de Apocalipsis parece ir por buen camino. Pero antes, cena y traición. Todo después de una batalla entre el petulante noble y os nobles defensores. Todo muy épico, pero sin olvidar el humor de esta serie, que bebe directamente d ella clásica, y la coloca en un lugar de honor en esta regeneración de la línea mutante.

Wilson Santos y Marcus To se encargan del dibujo, y mientras que el primero cumple con su trabajo y deja un número limpio y muy superheroico, Marcus To nos deja otro ejemplo de su gran futuro en el mundo del pijameo. Detallado y preciso, hermoso y con mucha vida, el artista deja en cada número un ejemplo de mejora, tiene futuro, mucho.

Tini Howard aprovecha este pequeño impass para hablar de sus personajes, y de los cambios que han sufrido, deja un respiro para sus chicos, con algo de acción y un poco de humor, lo justo para que la siguiente entrega vuelva a lo que ha sido Excalibur en su nueva andadura, aventuras brillantes de caballero mutantes.