Inicio Cine Marvel Imágenes del rerodaje de X-Men: Fénix Oscura con SPOILERS

Imágenes del rerodaje de X-Men: Fénix Oscura con SPOILERS

La película X-Men: Fénix Oscura está rodando nuevas escenas y podemos ver imágenes de tres de sus protagonistas.

Después de muchos problemas, retrasos y visionados que no han satisfecho, en FOX han decidido seguir adelante con X-Men: Fénix Oscura. Así que han vuelto a rodar escenas en la ciudad de Montreal. Ahora han salido a la luz las primeras imágenes donde podemos ver a Jean Gray (Sophie Turner) y la misteriosa villana de Jessica Chastain en un enfrentamiento. Además en la tercera imagen se puede ver al actor Tye Sheridan (Cíclope). Así que este personaje también participará en algun momento de la escena.

Las imágenes son de la cuenta de twitter Universo X-Men.

rodaje x-men: fénix oscura

rodaje x-men: fénix oscura

rodaje x-men: fénix oscura

¿Qué esperar de X-Men: Fénix Oscura?

La película será la continuación de X-Men: Apocalipsis, los mutantes ya no se esconden y ahora se les considera héroes por acabar con el villano que casi destruye a la humanidad. Pero una misión en el espacio sale mal y Jean Gray despierta una vez más a la fuerza Fénix Oscura. Así salva a todos los demás integrantes de la patrulla X. Pero una raza alienígena descubre este poder y ante el temor de que pueda volverse en su contra deciden atacar la Tierra. Una ve más los X-Men deberán salvarnos a todos.

La película X-Men: Fénix Oscura está dirigida por Simon Kimberg. En el reparto destacan Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Teóricamente X-Men: Fénix Oscura deberá estrenarse el 14 de febrero de 2019. Esperemos que cumplan las fechas y que pronto enseñen un tráiler. Así podremos saber que veremos en la que probablemente sea la última película de los X-Men en FOX junto a Los Nuevos Mutantes. Ya que seguramente en unos años podremos verlos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Se escribe rerrodaje.