Inicio Series de televisión Stranger Things España ya ha encontrado un reparto para su propia ‘Stranger Things’

España ya ha encontrado un reparto para su propia ‘Stranger Things’

Las redes sociales aprovechan el éxito de ‘Stranger Things’ para crear una versión de la serie de Netflix con un reparto muy español.

España ya ha encontrado un reparto para su propia ‘Stranger Things‘. ¿Os imagináis? El éxito de la serie de Netflix, de la cual ayer supimos nuevos detalles sobre un posible musical en la tercera temporada, ha provocado que las redes sociales saquen a pasear su bendita imaginación. De tal manera que Twitter ha generado una gran cantidad de memes en muy poco espacio de tiempo. Más de los que podemos imaginar nosotros mismos. Gracias a la imaginación de los tuiteros tenemos un ‘Stranger Things’ a la española.

Así sería el reparto de ‘Stranger Things’ en España.

A continuación os vamos a ofrecer los tuits más imaginativos. En ellos os mostraremos cómo algunos actores españoles y personajes de la cultura popular local son personajes de ‘Stranger Things‘. Pero, además, aprovechamos la tesitura para pedirte que en los comentarios nos dejes tu particular aportación sobre este asunto. ¿Qué otros actores o personajes españoles incluirías en este reportaje? Esperamos vuestros comentarios.

Toda esta broma comenzó con el siguiente tuit:

Como veis, el personaje de Mike Wheeler fue comparado con Emilio (Fernando Tejero) de ‘Aquí no hay quien viva‘. En dicho tuit se nos venía a decir que Mike es la versión niño de Emilio. Y provocó un efecto dominó que continuó con este otro tuit:

Aquí, directamente, se nos propone que Steve Harrington sea encarnado en la ‘Stranger Things‘ española por la “Hierbas“. Personaje también salido de ‘Aquí no hay quien viva‘ que, posteriormente, tuvo un segundo desarrollo -un poco distinto- en ‘La que se avecina‘. Pero ojo, ¡porque todavía hay más!

Y de Enjuto Mojamuto como Nancy Wheeler a…

¡Se fini! ¿Qué os parece? Ya sabéis, añadid a los vuestros y seguimos expandiendo el hilo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!