Inicio Cine Marvel El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’, en guerra contra Marvel por...

El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’, en guerra contra Marvel por James Gunn

Todo el reparto de ‘Guardianes de la Galaxia ‘ se ha pronunciado sobre lo sucedido con James Gunn y nadie ha aceptado la decisión de Marvel.

El pasado viernes, los fans de Marvel Studios se quedaron de piedra cuando se reveló que Disney había despedido a James Gunn después de que volvieran a salir a la luz unos tuits ofensivos que publicó el cineasta hace una década y por los que ya pidió perdón en 2012. Esto, obviamente, ha provocado una gran decepción entre los espectadores, pues James Gunn ya no estará al frente de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y, como podéis imaginar, el reparto de Marvel Studios ha quedado igual de conmocionado que los fans por la decisión tomada. Y, a pesar de que cada reacción ha sido diferente, ninguno de ellos está particularmente contento de abandonar al director a su suerte.

Michael Rooker abandona Twitter

Michael Rooker y James Gunn son amigos cercanos, por lo que probablemente no sorprenda que el actor que dio vida a Yondu en ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ haya decidido abandonar Twitter.

Las cuidadosas palabras de Zoe Saldana

Ha sido un fin de semana complicado, no os voy a mentir. Me he frenado a mí misma para reflexionar antes de hablar. Solo quiero que todo el mundo sepa que amo a TODOS los miembros de mi familia de ‘Guardianes de la Galaxia’ y siempre lo haré“, dijo la actriz que da vida a Gamora en Marvel Studios.

El enorme cabreo de Dave Bautista

James Gunn le dio a Dave Bautista su gran oportunidad en Hollywood después de su partida de la WWE, por lo que no es de extrañar que quiera defender a su amigo. Aunque inicialmente dejó en claro que estaba disgustado por la decisión de Disney de despedir al director, desde entonces ha insistido en que hay ramificaciones más importantes que el propio despido del realizador de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

Los mensajes de amor de Chris Pratt y Karen Gillan

Así reaccionaron Star-Lord y Nébula ante lo sucedido:

“Entiendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Deje que cada persona sea rápida para escuchar, lenta para hablar, lenta para la ira “.
Amo a cada miembro de mi familia GOTG

La carta de Sean Gunn, el hermano del director

El reparto de Guardianes de la Galaxia, en guerra contra Marvel por James Gunn

Espero que sea evidente que amo y apoyo a mi hermano James. Y estoy muy orgulloso de lo amable, genero y compasivo que es con las personas que hay en su vida, ya sean amigos, familiares, colegas, fans o extraños. Desde que era un niño, estaba claro que tenía el deseo (tal vez estaba destinado a ello) de ser artista, contar historias, encontrar su voz a través de cómics, películas, su banda… La lucha por encontrar esa voz fue a veces torpe, equivocada o francamente estúpida; y, a veces, maravillosa, conmovedora e hilarante. Cuando empezó a dedicar toda su vida a las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y a Marvel Studios hace seis años, lo he visto canalizar esa voz en su trabajo y en esas películas. Y lo he visto transformarse para inventar cosas que impresionarán a la gente. Comprobé de primera mano como pasó de preocuparse por “suavizar el tono” para llegar a un público más amplio a darse cuenta de que su “tono” no era una herramienta tan útil como él pensaba que era, que su don para contar historias era algo mejor. Vi que era más abierto de corazón que el tipo que necesitaba obtener seguidores haciendo chistes desagradables u ofensivos (o como quieras llamarlos). […] En muchos aspectos, este cambio en mi hermano se reflejó en el cambio que sufren los Guardianes. He escuchado a mi hermano decir muchas veces que, cuando Quill se une al equipo diciendo “esta es nuestra oportunidad”, es la frase de ánimo que él mismo necesita escuchar. Es parte de lo que hizo que trabajar en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ fuera una experiencia tan gratificante para el reparto, en el que me incluyo. Logramos involucrarnos en una película de superhéroes de gran presupuesto que, en esencia, era profundamente personal. Eso es un regalo. […] Lo que estoy contando no es algo nuevo, por cierto. Es todo lo que James ha explicado muchas veces en las entrevistas, con más detalles y más elocuencia. […] Siempre ha sido parte de la historia. Así que mi esperanza es que los fans continúen viendo y apreciando las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’; no a pesar de que el cineasta solía ser un burro, sino precisamente por eso. Después de todo, son películas que tratan sobre descubrir la mejor versión de ti mismo. Trabajar en esas películas hizo que mi hermano fuera mejor persona, y eso hizo que yo también lo fuera. Estoy orgulloso de eso. Paz“.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!