Inicio Cine Reparto del reboot de ‘Kickboxer’

Reparto del reboot de ‘Kickboxer’

1079
Compartir

La mítica película de Van Damme ‘Kickboxer’ de 1989 tendrá su reboot y ya sabemos el reparto.

‘Kickboxer’ era la típica película de finales de los 80 para el lucimiento exclusivo de la estrella de acción de turno, en este caso Van Damme. Dirigida por Mark DiSalle y David Worth con un reparto encabezado por el propio Van Damme, junto a Dennis Alexio, Dennis Chan, Michel Qissi, Haskell Anderson y Rochelle Ashana. La historia comienza con un gran luchador de artes marciales americano Eric Sloane (Dennis Alexio) que decide viajar a Tailandia para enfrentarse a los más temibles rivales, al pelear contra Tong Po (Michel Qissi) queda paralítico, su hermano Kurt Sloane (Jean-Claude Van Damme) que lo ve todo decide entrenarse para convertirse en el mejor luchador de artes marciales y vengarse de su hermano.

En 2015 no llegará el reboot de ‘Kickboxer’.

La nueva película está dirigida por Stephen Fung (Una mafia de locos, Tai Chi 0) y cuenta con un reparto encabezado por Scott Adkins (El ultimatum de Bourne, Zero Dark Thirty), Tony Jaa (Ong Bak, Fast & Furious 7), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), George St. Pierre (Capitán América: El soldado de invierno) y Alain Moussi (X-Men: Días del futuro pasado).

Así que el papel de Van Damme será para Alain Moussi que tendrá así su primer gran papel, mientras que el villano Tong Po lo interpretará Dave Bautista que después de asombrar al mundo con Guardianes de la Galaxia parece que quiere seguir en la ola y así instalarse como actor de acción.

Si quieren hacer reboots de películas de Van Damme hay alguna otra que no tiene desperdicio, como por ejemplo ‘Contacto sangriento’, ‘Lionheart, el luchador’, ‘Doble impacto’ o ‘Timecop, policía en el tiempo’, también hay que recordar que han intentado hacer resurgir la saga ‘Soldado universal’ pero las secuelas eran malísimas.