Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Reparto de The Mandalorian revela el tono de la tercera temporada

the mandalorian podría seguir, pero no de la misma manera
Esta entrada es la parte [sin definir] de 581 en la serie The Mandalorian
The Mandalorian

Brendan Wayne, doble de acción del protagonista de The Mandalorian, explicó que la próxima temporada de la serie apelará a la esencia básica como tal.

The Mandalorian fue un hito en muchas cosas. Fue la primera serie de Star Wars, el primer gran hit de Disney+, la primera aparición de muchos nuevos personajes y mucho más. Por todo esto, el show fue renovado para una segunda temporada sin muchas dudas. Así, teniendo uno de los finales más épicos de los últimos tiempos, se confirmó que continuaría para una tercera parte.

Tras la noticia, las dudas sobre lo que esta nueva entrega traería aumentaron. Esto siguió y se intensificó al no tenerse mucha información al respecto. Sin embargo, frente a la falta de detalles, el reparto del show se encargó de comentar un poco al respecto de lo que viene.

Uno de los primeros en hablar fue Brendan Wayne, cuyo nombre no es muy reconocido, pero su participación en el programa es fundamental. El actor es el doble de acción de Pedro Pascal, protagonista. Durante una entrevista para el podcast Star Wars Sessions, el acróbata reveló uno de los propósitos de la nueva temporada.

Según él, se volverá a lo básico, principalmente en cuanto al personaje principal. «Creo que hemos presentado el mundo en el que Mando existe ahora. No es que no vaya a haber cosas nuevas, estoy seguro. que sí.. Creo que habrá muchas menos presentaciones, y muchas más regresando a la primera temporada de profundizar en el personaje y cosas así. Creo», afirmó.

Por otra parte, el artista elogió el rol que cumple Jon Favreau en la creación de dicho contenido, colocándolo como la solución a aumentar las expectativas que puedan tenerse. «¿He leído un guión? No. ¿He escuchado algunas cosas? Claro. Supongo. Pero puedo decirte esto. Si alguien va a poder seguir contando una historia, es Jon [Favreau]… ¿Y subir las apuestas? Es Jon», concluyó.

Fuente: Star Wars Sessions

 

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario