Series de televisión / Elenco de serie del Señor de los Anillos aumenta las expectativas
Series de televisión

Elenco de serie del Señor de los Anillos aumenta las expectativas

Elenco de serie del Señor de los Anillos aumenta las expectativas

Amazon ya alista la esperadísima serie del Señor de los Anillos y el reparto de la misma se ha encargado de elevar el hype de los fans en torno a ella.

La aventuras de la Tierra Media regresarán a la pantalla, pero esta vez no a la gran, sino a la pequeña. Gracias al auge de las plataformas de streaming, una de las más conocidas del momento, Amazon Prime Video, tuvo la capacidad de obtener los derechos necesarios para producir una serie de la saga. El Señor de los Anillos estará disponible muy pronto en este formato diferente, pero para ello, el trabajo que se ha hecho ha sido maratónico.

Para explicar un poco más del desarrollo del proyecto como tal, el actor Benjamin Walker, quien hará parte del reparto, reveló algunos detalles. El artista dejó ver lo que representa estar en una creación basada en este universo diseñado por J.R.R Tolkien, además de tocar otros puntos importantes.

  Stranger Things: Aseguran que la Temporada 4 es la mejor de todas

Palabras del reparto

Uno de los aspecto que abordó el intérprete fue el del presupuesto con el que tenía que contar esta entrega para hacerse realidad. Cabe resaltar que se desembolsaron 465 millones de dólares para su ejecución, siendo una de las más costosas de la historia.

“Se habla mucho sobre el dinero, pero siento que eso es lo que necesitas para hacerlo bien. Es como si encontraras a alguien de quien estás enamorado y quisieras comprarle un anillo, tienes que hacerlo. lo mejor que puedas para demostrar que estás comprometido con él, y no es diferente de eso. Este no es un legendario en el que quieras escatimar”, comentó a Collider.

Benjamin Walker (izquierda) en su participación en Lincoln: Cazador de vampiros

Por otra parte, dejando el dinero a un lado, Walker se refirió a la situación jocosa que se dio cuando aceptó el papel que desarrollará.

“Fue un proceso de audición largo, y luego no supe de ellos durante unos meses. Quiero decir, el mundo entero estaba luchando por descubrir qué íbamos a hacer a continuación en ese momento. Y luego uno de los showrunners, JD [Payne] me llamó y presentó el papel y el compromiso, que es grande. Y pude escuchar en el teléfono que había un sistema de megafonía y mucho ruido de fondo, y todavía no estaba seguro. Y le dije: “JD, ¿dónde estás?”, Y él dijo: “Estoy en el hospital”. Y yo le dije: “¿Estás bien?”, Y él respondió: “No. Mi esposa va a tener un bebé”, confesó.

Aún no se tiene una fecha de estreno, ni título exacto para la serie del Señor de los Anillos.

  The Witcher: Henry Cavill casi abandona su carrera por el accidente