Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elenco de Guardianes de la Galaxia 3 adelanta más sobre el filme
Películas Marvel

Elenco de Guardianes de la Galaxia 3 adelanta más sobre el filme

La lectura de guion de Guardianes de la Galaxia 3 estuvo llena de lágrimas

Guardianes de la Galaxia 3 ya se encuentra en marcha, pero al parecer el inicio de la producción ha traído gran carga emocional para el reparto.

Marvel Studios sigue con marcha firme de cara a sus numerosos futuros proyectos. La compañía, apoyada por el amplio brazo económico de Disney, preparan la Fase 4 del UCM. Dentro de este periodo, muchas secuelas tendrán lugar, pero también muchas sagas parecen estar llegando a su final. Este último, según lo que han dicho sus directores, parece ser el caso de Thor y Guardianes de la Galaxia.

Esta última ya completará su trilogía. Sin embargo, hace algunos meses su director, James Gunn, había confirmado que sería una despedida. A su vez, el cineasta confirmó que algunos de los personajes más importantes podrían despedirse del Universo Cinematográfico de Marvel con esta entrega.

Tras los comentarios del creativo, Dave Bautista, quien ha dado vida a Drax, también fue enfático en el ocaso de sus planes con el estudio y el personaje.

Así que, por todo esto, se suponía que no sería fácil decir adiós para muchos o dejar el trabajo que por tantos años se ha venido realizando en esta, una de las franquicias más queridas de la compañía.

Es por esto que Karen Gillan, quien da vida a Nebula, se atrevió a compartir sus emociones al momento de leer el guion de la tercera entrega. “Leí ese libreto con Pom Klementieff, quien tiene el papel de Mantis. Lo leímos juntas y ambas lloramos y reímos, pero estuvo todo lleno de lágrimas. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James con los Guardianes y es simplemente brillante. Es brillante y es emotivo y es divertido y es todas esas cosas que quieres”, afirmó.

Finalmente, Guardianes de la Galaxia 3 está programada para estrenarse el 5 de mayo de 2023.

Fuente: Collider