Noticias / Cine / Tyrese Gibson pide crossover entre Transformers y Fast and Furious
Cine

Tyrese Gibson pide crossover entre Transformers y Fast and Furious

Tyrese Gibson pide crossover entre Transformers y Fast and Furious

Uno de los miembros del reparto de Fast and Furious pidió un encuentro entre la saga y Transformers, tras haberse rumorado un crossover con Jurassic Park.

¡Todo se está saliendo de control! Fast and Furious es una de las sagas más populares del de todos los tiempo. A pesar de no ser del agrado de algunos, la franquicia ha logrado, con gran éxito, renovar por nueve entregas, sin tener planes de detenerse. Sin embargo, lo que comenzó como una historia de carreras callejeras y delincuencias del gueto, ahora tocó agencias de inteligencia internacionales, conspiraciones criminales poderosas y más.

De hecho, en el tráiler de la próxima película se ve como dos de los personajes van al espacio, rompiendo las fronteras que alguna vez tuvo dicha trama. Así las cosas, las ideas locas alrededor del giro que pueda tomar esta secuencia ya no se detienen.

Hace algunos meses, mientras se filtraban noticias y contenido sobre FF9, las redes sociales y la prensa publicaron con fuerza un tema. Al parecer había algún interés en que el argumento se encontrara con el de Jurassic Park… ¿Dinosaurios a todo gas? Esa era la idea que se comentaba. No obstante, esto, hasta ahora no ha pasado de un rumor.

Aunque lo sea, las alarmas no se han apagado y ahora un miembro del reparto las reactivó. Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman Pierce, habló de otro crossover que le gustaría ver antes que se involucre a los prehistóricos en la trama.

«No sé nada de eso, hombre. Estoy pensando que el crossover sería más con Transformers que con Jurassic Park. Coches que se convierten en robots y viceversa. Podemos hacer eso al principio y luego llegar a los dinosaurios«, afirmó.

Cabe destacar que el actor también desempeñó un papel en la saga de Cybertron. En estas películas dio vida al militar Robert Epps.

Por otra parte, Fast and Furious 9 llegará a las salas de cine el próximo 2 de julio.

Fuente: Comicbook.com