Noticias / Cine / El reparto completo del filme de Wes Anderson que se filmará en Chinchón
Cine

El reparto completo del filme de Wes Anderson que se filmará en Chinchón

El reparto completo del filme de Wes Anderson que se filmará en Chinchón

Se sumaron más celebridades al reparto de la nueva película de Wes Anderson, la cual se filmará en España. ¡Conoce todos los detalles!

Wes Anderson se trae un nuevo proyecto entre manos. Como era de esperar, el director volverá a plasmar aquella esencia que tanto lo caracteriza en su próxima película. Para lograr todo a la perfección, contará con un reparto repleto de celebridades. Y como es de esperar, veremos a muchos rostros conocidos dentro de la historia.

Lo cierto es que todas las películas de Wes Anderson están integrantes por actores y actrices de renombre. Algunos de ellos ya son habituales en sus películas, y otros suelen sumarse solo a algunas en particular. En esta oportunidad, el director buscó un reparto que sorprenderá por completo a la audiencia. Aun no se conocen muchos detalles sobre este próximo filme, pero ya se sabe que se filmará en Chinchón, España.

¿Quién forma parte del reparto?

Tras La crónica francesa, Wes Anderson ya se encuentra trabajando en su próxima película, la cual todavía no tiene título. Sin embargo, ya se reveló que veremos algunos rostros muy conocidos dentro del reparto de la cinta. Con respecto a los intérpretes más habituales en la filmografía del director, nos encontraremos con Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Bill Murray y Adrien Brody.

La película de Wes Anderson también contará con Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Hope Davis, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Margot Robbie, Tom Hanks y Rupert Friend. Como dijimos anteriormente, aún no se conocen muchos detalles al respecto sobre dicho filme. Sin embargo, en Chinchón ya pueden verse algunas de las construcciones realizadas para el rodaje: una estación de ferrocarril y un falso desierto.

La última película que realizó Wes Anderson y que aún no se ha estrenado en varios países, es La crónica francesa. Una cinta protagonizada por Timothée Chalamet y se trata de una carta de amor al mundo del periodismo. La cinta está ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.