Inicio Series de televisión Reparto completo de la segunda temporada de ‘True Detective’

Reparto completo de la segunda temporada de ‘True Detective’

2647

Ya está todo preparado para que empiecen a rodar la segunda temporada de una de las series que más impactado en los últimos años.

Aunque ya había muchos rumores, ha sido ahora cuando HBO ha confirmado oficialmente el reparto de la segunda temporada de ‘True Detective’ que como ya sabíamos cambia totalmente con respecto a la primera temporada.

Primero fue el fichaje de Colin Farrell que lo hemos podido ver en películas como ‘Última llamada’ (2002), ‘Desafío total’ (2012) y ‘Alejandro Magno’ (2004). Junto a él como protagonista tendremos a Vince Vaughn que lo hemos podido ver en ‘Los becarios’ (2013), ‘Cuestión de pelotas’ (2004) y ‘Separados’ (2006).

Hoy se ha confirmado que se unirán Rachel McAdams (‘Midnight in Paris’, ‘Sherlock Holmes’ y ‘Chicas Malas’), Taylor Kitsch (‘John Carter’, ‘Battleship’ y ‘X-Men orígenes: Lobezno’) y Kelly Reilly (‘El Vuelo’, ‘Sherlock Holmes’ y ‘Eden Lake’).

En la segunda temporada, tres policías y un criminal deben navegar por una red de conspiración al descubrirse un asesinato.

Colin Farrell jugará Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se debaten entre su decencia en un departamento de policía corrupto y mafioso, mientras que Vince Vaughn está llamada a desempeñar Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando su empresa legal se pone patas arriba por el asesinato de su socio de negocios.

Acaban de anunciar que McAdams será Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones hace que siempre esté en desacuerdo con los demás y el sistema al que sirve. Taylor Kitsch interpretará a Paul Woodrugh, un veterano de la guerra y oficial de motocicleta de la Patrulla de Caminos de California, huyendo de un pasado difícil y el fulgor repentino de un escándalo que nunca sucedió. Por último, Reilly jugará Jordania, esposa de Frank Semyon (Vince Vaughn), exactriz que actualmente es una socia de pleno derecho en sus empresas y ambiciones.

‘True Detective’ está creada y escrita por Nic Pizzolatto. La segunda temporada contará con ocho episodios de una hora de duración, la producción comenzará a finales de otoño en California y los dos primeros episodios estarán dirigidos por Justin Lin.

La primera temporada de la aclamada serie de televisión fue dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Michelle Monaghan, Michael Potts y Tory Kittles.