Inicio Series de televisión DC Comics Renovarán la serie de Supergirl una temporada más

Renovarán la serie de Supergirl una temporada más

Compartir

Habrá segunda temporada de Supergirl.

supergirl
Buenas noticias, para los fans de la serie de televisión de la prima de Superman, el canal CBS tiene planes para renovar Supergirl: “Tenemos cinco nuevos shows en marcha. De los cinco, creo que los cinco de ellos se renovarán”.

Salvó The Flash a Supergirl.

No es ninguna sorpresa que la serie de Supergirl aunque tenga buenos índices de audiencia (lo ven una media de 6 millones de personas), la calidad no es que sea del todo aceptable. Aun así hay cosas interesante y es que habrá un crossover con la serie de The Flash, con lo que el interés ha aumentado mucho. Lo que podría englobar las series de DC como Arrow o Legends of Tomorrow, así que un gran crossover con todos sería una auténtica pasada y ya si añaden a Superman y Batman, la cosa sería legendaria, pero por ahora esto es demasiado pedir.

Supergirl cuenta con un gran reparto.

El creador de Arrow y The Flash Greg Berlanti lo tenía claro, para hacer la serie atractiva necesitaba un gran reparto, así que cuentan con actores como Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Helen Slater, Jenna Dewan, Cody Kennedy, Jeremy Jordan, Tara Macken, Jordan Mazarati, Brit Morgan, Peter Facinelli, Iddo Goldberg, Briana Venskus, Malina Weissman y Tristin Mays.
Kara Zor-El se marchó del planeta Krypton cuando era una niña, llegó a la Tierra y fue adoptada por los Denver, durante toda su vida supo que tenía poderes pero trató de esconderlos, cuando está apunto de ocurrir una tragedia con un avión debe sacar la poderosa heroína que lleva dentro y convertirse en Supergirl.
Esperemos que pronto pueda llegar la primera temporada a España para que podamos disfrutarla nosotros también, ya que por ahora no la podemos ver en ningún sitio.