Inicio Cine Gran error de Jeremy Renner haciendo un SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’

Gran error de Jeremy Renner haciendo un SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor que da vida a Ojo de Halcón en el MCU, Jeremy Renner, comete un grave error revelando un SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’.

Jeremy Renner ha cometido un grave error revelando un SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War‘. No es el primer SPOILER de esta película que tenemos a lo largo del día. Y puede que no sea el último, visto lo visto. Pero esta vez viene de uno de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Para ser exactos, el actor que interpreta a Ojo de Halcón (Hawkeye) en Marvel Studios.

En una entrevista concedida a Collider, Renner ha reconocido que volverá como Clint Barton en ‘Vengadores 4‘. Y que el rodaje ya ha comenzado. Es decir, Ojo de Halcón no será uno de los superhéroes que morirá en ‘Vengadores: Infinity War‘. No se sabe nada del gran tío del MCU: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth). Así como de otros personajes. Pero con las palabras de Jeremy Renner ya sabes que Hawkeye sobrevivirá a Thanos. Al menos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Veremos si dice lo mismo en ‘Vengadores 4‘.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!