Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CineDVD-Blu Ray

Renfield: Análisis del Blu-Ray

Renfield (Blu-ray)

Analizamos en Cinemascomics el lanzamiento de Universal Pictures en Blu-Ray, Renfield, la comedia de terror de Nicolas Cage como Drácula

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Renfield (Universal Pictures, Skybound Entertainment), que ha sido lanzada en formato DVD y Blu-Ray en nuestro país de la mano de Universal Pictures y Arvi Licensing, siendo una alocada comedia de terror donde vemos a Nicolas Cage como Drácula, rebosante de sangre, gore y acción.

Renfield, así es la película de Drácula de Nicolas Cage

Dirigida por Chris McKay (Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones), cuenta con un guion firmado por Robert Kirkman (The Walking Dead) y Ryan Ridley (Invencible); donde la cinta destaca por tener un reparto en el que destacan Nicholas Hoult (Aquellos Que Desean Mi Muerte), Nicolas Cage (Prisioneros de Ghostland), Awkwafina (Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos), Ben Schwartz (Sonic 2: La Película), Shohreh Aghdashloo (Star Trek: Más Allá) y Adrián Martínez (Focus), entre otros.

DATOS TÉCNICOS:

Blu-Ray:

  • País: Estados Unidos
  • Título original: Renfield
  • Año: 2023
  • Duración aproximada: 93 minutos
  • Aspecto: 2.39:1 Widescreen – 16/9
  • Subtítulos en ‎Castellano
  • Audio en Castellano (DTS-HD High Res Audio) y en Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1)
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Extras: No

Sinopsis:

Nicolas Cage - Renfield
Nicolas Cage Renfield

Renfield (Nicholas Hoult) es el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia: Drácula (Nicolas Cage), viéndose obligado durante muchas décadas a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que éste le ordene, por inmoral y humillante que sea. Pero ahora, harto de huir constantemente cuando empiezan a levantar sospechas, Renfield está listo para romper esta relación de dependencia. La cuestión es cómo se lo tomará el Príncipe de las Tinieblas.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Renfield, disponible en Blu-Ray DVD gracias a Universal Pictures y Arvi Licensing en nuestro país, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verlas todas las veces que quieras, tanto en su versión original como dobladas al castellano.

author avatar
Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego