Inicio Noticias Cine

Renfe presenta el cortometraje ‘Una mañana cualquiera’

En un tren de Renfe puede pasar de todo y sino solo tenéis que ver el cortometraje que ha dirigido Miguel Martí

Las grandes marcas están apostando por el cine y los cortometrajes, un ejemplo muy bueno es Renfe, que ha patrocinado ‘Una mañana cualquiera’, donde seguimos a un joven que coge el tren para llegar a su trabajo y mientras el trayecto avanza vive situaciones de todo tipo con los pintorescos personajes que van a apareciendo en los vagones del tren.

El corto ‘Una mañana cualquiera’ está dirigido por Miguel Martí responsable de películas como ‘Slam’ (2003), ‘Fin de curso’ (2005), ‘Sexykiller, morirás por ella’ (2008) y el cortometraje ‘Vibraciones’ (2014).

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

Además cuenta con un reparto de lujo con actores como Antonio Pagudo (‘Desechos’), Macarena Gómez (‘Carne de neón’), Ingrid García Jonsonn (‘Con pelos en la lengua’), Julián Valcárcel (‘Las brujas de Zugarramurdi’), Ane Gabaraín (‘El corazón del océano’), Manuel Tallafé (‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’), Juan Carlos Vellido (‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’), Llum Barrera (‘Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos’), Antonio Meléndez (‘La espina de Dios’), Carlos Chamarro (‘El secreto del corazón’) y Patricia García Méndez (‘Cuéntame cómo pasó’).

A parte de una gran dirección, algunos de los mejores actores del panorama nacional también cuenta con la intervención de un mítico artista que aparece justo al final para darle más sabor al cortometraje ‘Una mañana cualquiera’.

Noticia relacionada
Motivo por el que quieren boicotear Mulan de acción real de Disney

Os dejamos con tráiler del corto que podéis ver completo en el canal de Youtube de Renfe

Renfe es uno de los servicios más importantes de cercanías para que la población del país pueda acudir a sus a diferentes zonas metropolitanas de España, sin duda el mejor sistema por ser sostenible, eficaz, donde la puntualidad vital. Hay tantos viajeros que a lo largo del día usan este servicio como historias y sueños que se suben al tren. Solo hay que ver este cortometraje para darse cuenta de esto.

Artículo anterior¡Steven Spielberg nos lleva detrás de las escenas de Jurassic World !
Artículo siguiente‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ Toma el puesto número uno del Box Office
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of