Inicio Cine Renfe presenta el cortometraje ‘Una mañana cualquiera’

Renfe presenta el cortometraje ‘Una mañana cualquiera’

1268

En un tren de Renfe puede pasar de todo y sino solo tenéis que ver el cortometraje que ha dirigido Miguel Martí

Las grandes marcas están apostando por el cine y los cortometrajes, un ejemplo muy bueno es Renfe, que ha patrocinado ‘Una mañana cualquiera’, donde seguimos a un joven que coge el tren para llegar a su trabajo y mientras el trayecto avanza vive situaciones de todo tipo con los pintorescos personajes que van a apareciendo en los vagones del tren.

El corto ‘Una mañana cualquiera’ está dirigido por Miguel Martí responsable de películas como ‘Slam’ (2003), ‘Fin de curso’ (2005), ‘Sexykiller, morirás por ella’ (2008) y el cortometraje ‘Vibraciones’ (2014).

Además cuenta con un reparto de lujo con actores como Antonio Pagudo (‘Desechos’), Macarena Gómez (‘Carne de neón’), Ingrid García Jonsonn (‘Con pelos en la lengua’), Julián Valcárcel (‘Las brujas de Zugarramurdi’), Ane Gabaraín (‘El corazón del océano’), Manuel Tallafé (‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’), Juan Carlos Vellido (‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’), Llum Barrera (‘Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos’), Antonio Meléndez (‘La espina de Dios’), Carlos Chamarro (‘El secreto del corazón’) y Patricia García Méndez (‘Cuéntame cómo pasó’).

A parte de una gran dirección, algunos de los mejores actores del panorama nacional también cuenta con la intervención de un mítico artista que aparece justo al final para darle más sabor al cortometraje ‘Una mañana cualquiera’.

Os dejamos con tráiler del corto que podéis ver completo en el canal de Youtube de Renfe

Renfe es uno de los servicios más importantes de cercanías para que la población del país pueda acudir a sus a diferentes zonas metropolitanas de España, sin duda el mejor sistema por ser sostenible, eficaz, donde la puntualidad vital. Hay tantos viajeros que a lo largo del día usan este servicio como historias y sueños que se suben al tren. Solo hay que ver este cortometraje para darse cuenta de esto.