Inicio Cine Renée Zellweger se cambia la cara a golpe de bisturí

Renée Zellweger se cambia la cara a golpe de bisturí

4124

Como si se tratara de un villano que no quiere ser reconocido, la actriz Renée Zellweger ha decidido cambiarse la cara.

La actriz Renée Zellweger ha comentado todo el revuelo que ha causado su aparición en “Elle Women in Hollywood Awards in Beverly Hills” el pasado lunes, donde lucia una cara totalmente distinta.

Renée Zellweger de 45 años se siente feliz con su nueva vida:

“¡Estoy contenta de la gente que me vea diferente! Estoy feliz viviendo una vida diferente, más plena y estoy encantada de que se note”. “Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana”, continúa Zellweger. “Durante mucho tiempo yo no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tomé un horario que no es realista ni sostenible y no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de detenerme a descansar seguí corriendo hasta estar agotada y tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento. Yo era consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes”. “Así que seguí el camino que me permitió formar un hogar, amar a alguien, aprender cosas nuevas, crecer como una persona creativa y finalmente crecer yo misma”, dijo la actriz. “La gente no me conoce cuando me cuido tanto”, continuó. “Tal vez me veo diferente. ¿Quién no lo hace a medida que envejece? Ha. Pero yo soy diferente. Estoy feliz”.

Por mucho que diga que se cuida más, las fotos no engañan y se ha retocado la cara con cirugía plástica. Renée Zellweger ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por ‘Cold Mountain’ y nominada a mejor actriz por ‘Chicago’ y ‘El diario de Bridget Jones’, fue vista por última vez en el cine en ‘Nuestra canción de amor’ y ahora ya ha rodado la película ‘The Whole Truth’ que se estrenará en 2015 a las ordenes de Courtney Hunt y que ha protagonizado junto a Keanu Reeves, Gugu Mbatha-Raw y James Belushi.

¿Qué os parece este cambio de look tan radical de la actriz Renée Zellweger?