Noticias / Cine / Renace la película de Alien de Neill Blomkamp
Cine

Renace la película de Alien de Neill Blomkamp

Renace la película de Alien de Neill Blomkamp

Hace unos años el director Neill Blomkamp comenzó a trabajar en una película de Alien que fue cancelada por las presiones de Ridley Scott.

Neill Blomkamp fue considerado hace unos años como un visionario director de ciencia ficción gracias a películas como Distrito 9 (2009) o Elysium (2013). Pero puede que ahora su carrera se haya frenado un poco. Sobre todo porque no pudo hacer realidad dos proyectos muy interesantes. Por una parte preparó una nueva secuela de Alien y además quería hacer RoboCop Returns, pero acabó abandonando ambos proyectos.

Sin embargo, su status en Hollywood podría dar un giro bastante sustancial gracias a la película de terror sobrenatural titulada Demonic que Neill Blomkamp estrenará a finales de este año. Mientras que también ha confirmado que está trabajando en Distrito 10.

Pero además podría resucitar un viejo proyecto que trágicamente fue cancelado.

La idea de Neill Blomkamp era hacer Alien 5 con Sigourney Weaver interpretando una última vez a Ripley. Tuvo que abandonar la película cuando decidieron que las precuelas de Ridley Scott serían el foco de la franquicia en ese momento. Sin embargo, como ahora Disney es la propietaria de los derechos cinematográficos de estos peligrosos alienígenas, quieren revitalizar la saga. Ya que saben perfectamente que tiene un potencial enorme. Sobre todo, para estrenar contenido nuevo en la plataforma de streaming Disney +. Por eso han confirmado la serie que hará Noah Hawley, responsable de programas como Legión y Fargo.

Neill Blomkamp a pesar de tener una agenda bastante ocupada, probablemente no dejará pasar la gran oportunidad que se le acaba de abrir y hará la nueva entrega de Alien. Ya que tiene mucho trabajo adelantado, sobre todo en cuanto a historia y Concepts Art.

¿Os gustaría ver una nueva película de Alien de Neill Blomkamp? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Actualmente se pueden ver todas las películas de la saga de terror y de ciencia ficción en la sección de Star en Disney + siguiendo este enlace.