Inicio Cine Star Wars El remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ya es real

El remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ya es real

Todos aquellos que estaban pidiendo el remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’… ¡Enhorabuena! Ese sueño ya se ha hecho realidad en cartoon.

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ha sido una de las películas más polémicas de todos los tiempos y, sin lugar a dudas, el gran problema fueron las muchas decisiones que tomó el director y guionista Rian Johnson en torno a ciertos conceptos que amaban los fans y con los que quedaron particularmente decepcionados y cabreados… ¡Hasta el punto de iniciar una campaña para hacer un remake del Episodio VIII! Es más, han llegado a intentar recaudar algunos fondos (sin suerte) para permitir que eso ocurra. No obstante, ahora el remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ se ha vuelto real gracias a unos dibujos cartoon que adelantan lo que debería haber sucedido en la película de la saga galáctica. ¡Y eso que el Episodio IX ya se ha puesto en marcha y con vídeo incluido! Por no hablar, además, del personaje que volverá en ‘Star Wars 9después de haber aparecido en ‘El despertar de la Fuerza‘ y del que ya os hablamos hace poco.

Así es el remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en cartoon

Como vas a poder comprobar a continuación, los fans enojados con el director van a tener todo lo que ellos querían ver. El cartoon hace uso de todas aquellas teorías, suposiciones, especulaciones y rumores que predijeron erróneamente lo que iba a pasar en la película. Aquí dejamos las escenas y una traducción aproximada de los personajes en este remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El tono es marcadamente humorístico y paródico, así que esperamos que nadie se sienta molestado por él:

El remake de Star Wars: Los Últimos Jedi en cartoon

VIÑETA 1

Luke Skywalker: “Gracias por traerme este sable de luz. Por cierto, sigo siendo completamente heroico y honorable”.

VIÑETA 2

Kylo Ren: “Tus padres son Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi”.

VIÑETA 3

Finn: “Guau, yo también soy sensible a la Fuerza”.

Rose Tico: “Y nosotras no existimos”.

VIÑETA 4

Luke Skywalker: “Aquí estás, Snoke. O debería decir… El padre de Darth Plagueis, Darth Insanius”.

VIÑETA 5

Leia Organa: “Guau, esa fue una grandiosa aventura por los números, con todo yendo exactamente como se esperaba”.

Luke Skywalker: “Estoy de acuerdo. Y, gracias a Dios, todos nosotros lo hicimos. Todos nosotros, incluido Han”.

Han Solo: “Simulé mi muerte, chico”.

VIÑETA 6

Luke Skywalker: “Ahora, tú puedes aferrarte a tus momentos favoritos de la infancia para siempre y nunca tendrás que crecer o aceptar los cambios. Todo fue exactamente como tú querías que fuera, que es lo que significa ser fan de algo. Ninguna sorpresa, nada nuevo… Solamente una cálida y reconfortante manta de previsibilidad”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Jajaajaj muy bien hecho…pero la verdadera parodia de Star Wars ya la fuimos a ver al cine y tuvo una duración de 2 horas y media….

Primero que todo “Leia-Superman”…. su “muerte” flotando en el espacio, mientras Kylo atónito la veía desde su nave parecía casi poética, pero justo ahí con la “Leia-Superman ” el inigualable Ryon Johnson deja en pañales a los creadores de este cómics, en pañales.

La viñeta de Luke luchando contra Snoke incluso es más épica que matar a Snoke sin explicación, con una muerte calcada a la del Emperador episodio VI, dejándonos como único villano en esta trilogía al mamon de Kylo Rem (Que en la parodia de Last Jedi fue casi derrotado por un guardia Real y Rey tuvo que rescatarlo….ufffff patético).

Finn o Rose debieron haber muerto de forma honorable, pero no, la parodia requería de una relación feliz, así que ambos sobreviven, dejando la base rebelde a descubierto, y Luke ha de verse obligado a proyectarse sacrificándose.

A Luke….pues tal cuál en esa viñeta, me hubiera gustado verlo fuerte, haciendo despliegue de todo su poder jedi por última vez en la pantalla, algo apoteosico pero nah.. solo una proyección, sin combate y luego se diluye……

Creo que los primeros minutos de la película de Ryan Johnson la *definen* con vehemente exactitud. Luke con un aire emporedaro tomando el sable de luz….para luego tirarlo a sus espaldas acabando con toda la atmósfera, esa parodia si que deja en bragas a este cómics… inigualable Ryan Johnson!

2

Vaya mierda de pelicula. Con la de peliculas buenas que se podrian haber hecho…Lastima de Star Wars….perdemos todos con esto, pero el dinero solo lo van a perder los que han hecho esta bazofia que intentan justificar atacando a a la audiencia. Lejos queda ya aquella historia espacial que maravillo al mundo entero.