Inicio Cine Star Wars El remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ya es real

El remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ya es real

Todos aquellos que estaban pidiendo el remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’… ¡Enhorabuena! Ese sueño ya se ha hecho realidad en cartoon.

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ha sido una de las películas más polémicas de todos los tiempos y, sin lugar a dudas, el gran problema fueron las muchas decisiones que tomó el director y guionista Rian Johnson en torno a ciertos conceptos que amaban los fans y con los que quedaron particularmente decepcionados y cabreados… ¡Hasta el punto de iniciar una campaña para hacer un remake del Episodio VIII! Es más, han llegado a intentar recaudar algunos fondos (sin suerte) para permitir que eso ocurra. No obstante, ahora el remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ se ha vuelto real gracias a unos dibujos cartoon que adelantan lo que debería haber sucedido en la película de la saga galáctica. ¡Y eso que el Episodio IX ya se ha puesto en marcha y con vídeo incluido! Por no hablar, además, del personaje que volverá en ‘Star Wars 9después de haber aparecido en ‘El despertar de la Fuerza‘ y del que ya os hablamos hace poco.

Así es el remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en cartoon

Como vas a poder comprobar a continuación, los fans enojados con el director van a tener todo lo que ellos querían ver. El cartoon hace uso de todas aquellas teorías, suposiciones, especulaciones y rumores que predijeron erróneamente lo que iba a pasar en la película. Aquí dejamos las escenas y una traducción aproximada de los personajes en este remake de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. El tono es marcadamente humorístico y paródico, así que esperamos que nadie se sienta molestado por él:

El remake de Star Wars: Los Últimos Jedi en cartoon

VIÑETA 1

Luke Skywalker: “Gracias por traerme este sable de luz. Por cierto, sigo siendo completamente heroico y honorable”.

VIÑETA 2

Kylo Ren: “Tus padres son Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi”.

VIÑETA 3

Finn: “Guau, yo también soy sensible a la Fuerza”.

Rose Tico: “Y nosotras no existimos”.

VIÑETA 4

Luke Skywalker: “Aquí estás, Snoke. O debería decir… El padre de Darth Plagueis, Darth Insanius”.

VIÑETA 5

Leia Organa: “Guau, esa fue una grandiosa aventura por los números, con todo yendo exactamente como se esperaba”.

Luke Skywalker: “Estoy de acuerdo. Y, gracias a Dios, todos nosotros lo hicimos. Todos nosotros, incluido Han”.

Han Solo: “Simulé mi muerte, chico”.

VIÑETA 6

Luke Skywalker: “Ahora, tú puedes aferrarte a tus momentos favoritos de la infancia para siempre y nunca tendrás que crecer o aceptar los cambios. Todo fue exactamente como tú querías que fuera, que es lo que significa ser fan de algo. Ninguna sorpresa, nada nuevo… Solamente una cálida y reconfortante manta de previsibilidad”.