fbpx El remake de 'Doce del patíbulo' será como la saga Fast and Furious
Cine

El remake de ‘Doce del patíbulo’ será como la saga Fast and Furious

El remake de 'Doce del patíbulo' será como la saga Fast and Furious

El director David Ayer quiere hacer una nueva versión de ‘Doce del patíbulo’, pero quiere que sea como las películas de Fast and Furious.

Recientemente se anunció que David Ayer (Bright, Escuadrón Suicida, Corazones de Acero) estaba en negociaciones para una nueva versión de la película clásica ‘Doce del patíbulo’ de 1967. La película original se basó en el best-seller de E.M. Nathanson de 1965 que estaba inspirado en soldados de la Segunda Guerra Mundial de la vida real que se aventuraron en territorios enemigos. Se centró en un grupo de prisioneros que se convirtieron en comandos del Ejército solo para embarcarse en lo que seguramente sería una misión suicida. Ahora quieren que la versión sea más moderna y tenga un estilo como el de Fast and Furious.

El remake de Doce del patíbulo será como la saga Fast and Furious

En una reciente entrevista David Ayer comentó detalles de la película:

“Creo que ‘Doce del patíbulo’ es una oportunidad para una gran franquicia de acción colectiva. Tendré un personaje principal realmente sólido, y lo veo en la línea de las películas de Misión Imposible, o la franquicia Fast and Furious, para la cual escribí la primera. Es como cualquier cosa, construyes una increíble familia de personajes, y luego los ves rebotar unos de otros y volverse locos”.

También le preguntaros si daba miedo tomar algo así y ponerlo en la actualidad:

“Creo que es abierto y emocionante. Para mí, la Segunda Guerra Mundial es la Guerra Santa. Para hacer una versión más divertida y cómica de esa guerra, no creo que pueda lograrlo. Pero absolutamente, puedo hacer ese día presente, y tener esa diversión, anarquía y desenfreno, y tener personajes modernos con una diversidad increíble y voces reales”.

La película original de ‘Doce del patíbulo’ de 1967 estaba protagonizada por Lee Marvin, Charles Bronson y John Cassavetes. La historia trata sobre el Mayor Reisman (Lee Marvin) que junta a un grupo de peligrosos criminales y los convierte en un equipo de elite miliar. Algo parecido a Escuadrón Suicida de DC Comics.

¿Creéis que sería una buena idea hacer esta película estilo Fast and Furious? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.