Harán el remake de 'Cementerio viviente' de Stephen King Harán el remake de 'Cementerio viviente' de Stephen King
Cine

Harán el remake de ‘Cementerio viviente’ de Stephen King

Cementerio Viviente

Stephen King se ha vuelto a poner muy de moda y ahora ‘Cementerio viviente’ será la siguiente que tenga una nueva versión.

‘Cementerio viviente’ (‘Pet Sematary’) es una película de 1989 dirigido por Mary Lambert y con Dale Midkiff, Fred Gwynne y Denise Crosby de protagonistas. La historia trataba sobre una familia que se mudan a una casa cerca de un cementerio de animales, antiguo cementerio indio. La leyenda dice que los que son enterados allí pueden volver a la vida. Cuando el gato de la familia muere atropellado lo entierran en ese lugar y su misterioso vecino consigue resucitarlo. Pero lo que vuelve a la vida ya no es el mismo que fue enterrado.

Ahora en Paramount han pensado que es buena idea revivir el proyecto y harán una nueva película. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, el dúo que codirigió la película de terror y fantasía ‘Starry Eyes’ (2014), serán los encargados del proyecto. Mientras que Lorenzo Di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider serán los productores.

Así que esperemos que hagan una gran película de terror como fue la original. A mi de pequeño me daba bastante mal rollo. Habría que revisarla para saber si sigue siendo así o ha perdido con los años.

Empiezan las negociaciones para fichar a los protagonistas.

Están hablando con Jason Clarke para que haga el papel principal. Así que interpretaría a Louis Creed como hizo Dale Midkiff en la película original. Jason Clarke fue el actor interpretó a John Connor en ‘Terminator: Génesis’, también protagonizó ‘El amanecer del planeta de los simios’. Además lo hemos podido ver en ‘Winchester: La casa que construyeron los espíritus’ y en ‘El hombre del corazón de hierro’.

John Connor Terminator Genisys Jason Clarke - Cementerio Viviente

Actualmente está en el cine protagonizando ‘Chappaquiddick’. Donde ha recibido elogios por su interpretación de Ted Kennedy. Tiene varias películas a punto de estrenarse, entre ellas, el primer biopic biográfico Neil Armstrong. Este film es del director Damien Chazelle y está protagonizada por Ryan Gosling. También ‘Aftermath’ con Keira Knightley y ‘Serenity’ con Matthew McConaughey.