Inicio Cine Harán el remake de ‘Cementerio viviente’ de Stephen King

Harán el remake de ‘Cementerio viviente’ de Stephen King

Stephen King se ha vuelto a poner muy de moda y ahora ‘Cementerio viviente’ será la siguiente que tenga una nueva versión.

‘Cementerio viviente’ (‘Pet Sematary’) es una película de 1989 dirigido por Mary Lambert y con Dale Midkiff, Fred Gwynne y Denise Crosby de protagonistas. La historia trataba sobre una familia que se mudan a una casa cerca de un cementerio de animales, antiguo cementerio indio. La leyenda dice que los que son enterados allí pueden volver a la vida. Cuando el gato de la familia muere atropellado lo entierran en ese lugar y su misterioso vecino consigue resucitarlo. Pero lo que vuelve a la vida ya no es el mismo que fue enterrado.

Ahora en Paramount han pensado que es buena idea revivir el proyecto y harán una nueva película. Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, el dúo que codirigió la película de terror y fantasía ‘Starry Eyes’ (2014), serán los encargados del proyecto. Mientras que Lorenzo Di Bonaventura, Mark Vahradian y Steven Schneider serán los productores.

Así que esperemos que hagan una gran película de terror como fue la original. A mi de pequeño me daba bastante mal rollo. Habría que revisarla para saber si sigue siendo así o ha perdido con los años.

Empiezan las negociaciones para fichar a los protagonistas.

Están hablando con Jason Clarke para que haga el papel principal. Así que interpretaría a Louis Creed como hizo Dale Midkiff en la película original. Jason Clarke fue el actor interpretó a John Connor en ‘Terminator: Génesis’, también protagonizó ‘El amanecer del planeta de los simios’. Además lo hemos podido ver en ‘Winchester: La casa que construyeron los espíritus’ y en ‘El hombre del corazón de hierro’.

John Connor Terminator Genisys Jason Clarke - Cementerio Viviente

Actualmente está en el cine protagonizando ‘Chappaquiddick’. Donde ha recibido elogios por su interpretación de Ted Kennedy. Tiene varias películas a punto de estrenarse, entre ellas, el primer biopic biográfico Neil Armstrong. Este film es del director Damien Chazelle y está protagonizada por Ryan Gosling. También ‘Aftermath’ con Keira Knightley y ‘Serenity’ con Matthew McConaughey.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!