Inicio Cine Quieren hacer el remake de la adaptación de ‘Christine’ de Stephen King

Quieren hacer el remake de la adaptación de ‘Christine’ de Stephen King

Más de 35 años después, ‘Christine’ podría tener una nueva versión.

‘Christine’ (1983) es la adaptación de la novela de Stephen King. En esa ocasión la película estaba dirigida por John Carpenter (‘El pueblo de los malditos’, ‘La cosa’) y protagonizada por Keith Gordon, John Stockwell y Alexandra Paul. Ahora el director Johanne Roberts responsable de ‘El otro lado de la puerta’ (2016), ‘A 47 metros’ (2017) y que estrenará ‘The Strangers: Prey at Night’ (2018) estaría muy interesado en llevar a ‘Christine’ de nuevo a cines.

Voy a Sony todas las semanas, con el pretexto de hacer otra cosa. Como, ‘Oh sí, tenéis alguna noticia … sobre Christine…’ Sí, no sé qué está pasando con eso. Lo conseguiré algún día”.

Christine 1983 John Carpenter

Sinopsis de la novela ‘Christine’ de Stephen King.

Un joven llamado Arnold Cunningham (Arnie), es tímido y estudioso. Sufre bulling por parte de los chicos de su escuela. Un día decide comprarse un coche rojo muy descuidado, modelo Plymouth Fury del año 1958, el vendedor lo llama Christine. Así que se pasa todos los días reparándolo y poniendo a punto. Él empieza sufrir cambios, ya que deja de tener acné, recupera la confianza y empieza a salir con Leigh, una de las chicas más guapas del instituto. Pero los abusones de su clase entran en su garaje y destrozan el coche. Entonces empieza a morir gente y todos son personas que molestaron a Arnie. Así que sospecha que es Christine quien los mata.

Stephen King está muy de moda.

Aunque la Torre Oscura no fue un éxito, otra adaptación como la película ‘IT’ recaudó 700 millones de dólares y ya preparan la segunda entrega para 2019. Pero también han hecho una adaptación de la novela ‘Castle Rock’ protagonizada por Melanie Lynskey, Scott Glenn y André Holland. Sin olvidar que Netflix hizo ‘El juego de Gerald’ otra adaptación del maestro del terror. Probablemente en los próximos años empezaremos a ver más libros suyos en el cine.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!