Inicio Noticias Cine El remake de acción real de ‘Toy Story 3’ es alucinante

El remake de acción real de ‘Toy Story 3’ es alucinante

‘Toy Story 3’ se convierte en un asombroso remake en acción real a partir de la creación “fan art” de unos fans de Disney Pixar.

Aunque Disney Pixar ya está pensando en la próxima entrega, lo cierto es que ‘Toy Story 3‘ fue un acontecimiento inolvidable. Toda una generación que creció con una franquicia histórica para el mundo de la animación tuvo que despedirse finalmente, como Andy, de los juguetes protagonistas. Esa herida todavía sigue abierta, ochos años después, pero hay algunos fans que han soñado con lo imposible y han creado un remake live action (acción real) de la tercera película de la saga de animación… ¡Y es alucinante! Observad el resultado de esta maravilla, a ver qué os parece:

Bueno, ¿qué? ¿Opiniones? ¿Os gusta cómo luce este live action de ‘Toy Story 3‘ que han creado en YouTube? La verdad es que es fascinante y peligroso, especialmente porque The Walt Disney Company -en los últimos años- ha llevado a cabo una política de empresa basada en hacer cada año un remake de sus clásicos animados. Por eso, en los pasados cursos hemos llegado a ver películas como ‘La Bella y la Bestia‘, ‘El Libro de la Selva‘, ‘Maléfica‘ o ‘Cenicienta‘ en la gran pantalla (por no hablar de aquel experimento titulado ‘Into the Woods‘). Es más, en los años venideros vamos a ver cosas tan estrambóticas como live actions de ‘El Rey León‘, ‘Mulan‘, ‘Aladdin‘ y ‘Dumbo‘. Así que no nos sorprendería acabar viendo remakes de Disney Pixar en un futuro.

Un nuevo triunfo de Disney Pixar… ¡Otro más!

El remake de acción real de Toy Story 3 es alucinante

Ganadora de dos Premios Oscars y nominada a cinco, ‘Toy Story 3‘ tuvo a Lee Unkrich como director a partir del guion de Michael Arndt y la música de Randy Newman. Esta fue su sinopsis, para los que no os acordáis bien: Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!