Inicio Cine Películas Marvel

Así es la relación de Peter Parker con tía May desde que sabe que es Spider-Man

El final de Spider-Man: Homecoming dejó una escena donde tía May averiguaba la verdad sobre Peter Parker y eso repercutirá en la segunda parte.

La película de Marvel Studios Spider-Man: Lejos de casa se estrenará dentro de poco y todo habrá cambiado con respeto a la primera entrega. Primero habrá un salto temporal enorme ya que los protagonistas desparecieron por los efectos del chasquido de Thanos y luego Hulk consiguió volverlos a traer 5 años después. Además al relación de Peter Parker (Tom Holland) con su tía May (Marisa Tomei) será diferente ya que ella averiguó que es el Hombre Araña.

Así es la relación de Peter Parker con tía May desde que sabe que es Spider-Man

El actor Tom Holland explica como ha cambiado la relación entre tía y sobrino: “Es una pregunta interesante. Obviamente, han ocurrido cosas más importantes en la MCU de las que tenemos que hablar, así que cuando encontramos a tía May por primera vez, ella está incitando a Peter Parker. Hay una frase muy graciosa en la que habla: ‘Espero que hayas derribado a una familia criminal’. Ella está involucrada en eso, y comprende un poco su poder y entiende que él está a salvo la mayor parte del tiempo. Cuando él es el amistoso vecino Spider-Man, poco daño puede llegar a hacerle. Pero cuando se enfrenta a enemigos más grandes, creo que ella está muy preocupada”.

Trasladarán la acción a Europa.

Aunque parece que tía May será una parte activa de lo que Spider-Man hará en Nueva York, el hecho de que viaje a Europa hará que ya no pueda contar con su apoyo. La parte adulta de la trama recaerá en otros personajes como Happy Hogan (Jon Favreau), Nick Fury (Samuel L. Jackson) o Maria Hill (Cobie Smulders). Además introducirán a Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal) que se hará amigo rápidamente de Peter Parker y juntos derrotarán a los cuatro elementales. Sin duda unos rivales formidables.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.

Noticia relacionada
Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony