Inicio Cine Marvel La relación entre Natalie Portman y Marvel Studios podría cambiar

La relación entre Natalie Portman y Marvel Studios podría cambiar

Natalie Portman y Marvel Studios rompieron su relación hace mucho tiempo, provocando que Jane Foster desapareciera completamente del MCU. Pero las cosas podrían cambiar positivamente entre ambas partes después de ‘Vengadores: Infinity War’…

Se ha convertido en algo común que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) apoyen o hagan campaña ante un personaje que fue eliminado o retirado por Marvel Studios de su universo compartido. Pero, a pesar del apoyo, nunca regresan. Ya sea debido a problemas de personajes (lógica narrativa) o por problemas con los actores (calendario, sueldo, intereses, etc.). Por ejemplo, no volvimos a saber nada del Líder de Tim Blake Nelson en ‘El increíble Hulk‘ o de Hugo Weaving como Cráneo Rojo después de ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Y este último ha sido muy demandado por los amantes del MCU de Marvel Studios. Lo mismo que está sucediendo con Natalie Portman y su potencial regreso como Jane Foster.

La relación entre Natalie Portman y Marvel Studios podría cambiar

Natalie Portman, que está a punto de estrenar ‘Aniquilación‘ con Alex Garland, se negó a volver a los re-rodajes en ‘Thor: El mundo oscuro‘ (2013) y ni ella ni Kevin Feige -así como otros responsables dentro de Marvel Studios- han dicho absolutamente nada positivo el uno del otro desde entonces. La relación, por tanto, parece prácticamente rota. Con su personaje siendo eliminado de forma silenciosa en el MCU, Natalie Portman reconoció públicamente a The Wall Street Journal lo siguiente con respecto a repetir su papel en ‘Thor: Ragnarok‘: “Por lo que yo sé, he terminado. No sé si, tal vez, un día me dirán que me una en la futura ‘Vengadores 7’ o lo que sea. ¡No tengo ni idea! Pero, hasta donde yo sé, he terminado con ellos“.

¿Regresará Natalie Portman a Marvel Studios?

Pero, ¿ha cambiado su opinión desde entonces la actriz con la posibilidad de volver a ser Jane Foster? Recientemente, durante la presentación de ‘Aniquilación‘, se le preguntó acerca de esto. “Estoy completamente abierta a cualquier proyecto, pero no tengo noticias sobre esto“, respondió. Si bien esto no es un indicio de su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, parece que las cosas entre ambas partes se han calmado. Además, los 10 años celebrados por el estudio son un aliciente para el retorno.

En los últimos años, conforme el “final” de esta etapa en el MCU se acerca, hemos visto cómo William Hurt retomaba su rol como General Ross en ‘Capitán América: Civil War‘ y cómo Gwyneth Paltrow reaparecía como Pepper Potts en ‘Spider-Man: Homecoming‘ después de haberla visto por última vez en ‘Iron Man 3‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!