Inicio Cine Películas Marvel

La relación entre Marvel y Disney se rompe por James Gunn

El despido de James Gunn de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ha provocado una guerra interna y la relación entre Marvel y Disney se ha roto.

Si bien parece que James Gunn no va a terminar dirigiendo ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y que podría acabar fichando por Warner Bros. Pictures para el Universo DC, hay algunos rumores que afirman que su guion sí podría ser usado para la tercera película e incluso que existe la posibilidad de que regrese al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el futuro y en otra franquicia. No obstante, The Walt Disney Company se niega rotundamente tanto a usar el guion de James Gunn (lo que supondría que Dave Bautista podría marcharse automáticamente de la producción); pero ahora un nuevo informe afirma que está siendo Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, quién está peleando duramente para que el cineasta se quede.

La relación entre Marvel y Disney se rompe por James Gunn

Kevin Feige se ha puesto en favor de Gunn y se niega a que Disney perjudique así al universo que tanto esfuerzo han invertido en construir. De acuerdo con Jeremy Conrad, un reputado periodista del portal web MCU Cosmic, el presidente del estudio está “peleando de manera interna y empresarial” para que “la visión de James Gunn” siga adelante en la última entrega de la trilogía y está “realmente furioso” por el despido del director. Esta es, desde la compra del estudio, la primera separación entre Marvel Studios y Disney. Una separación muy seria y preocupante para el futuro del cine.

Noticia relacionada
El personaje racista que no quieren para las películas de Marvel

¿Qué va a pasar ahora?

Como resultado, Kevin Feige está haciendo todo lo posible, todo lo que está en su mano, para mantener como mínimo el guion de James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y conseguir que su visión se mantenga viva de forma indirecta. Teniendo en cuenta que Kevin Feige es el máximo responsable de Marvel Studios, la guerra con Disney es directa y podría ir para muy largo. La situación cada vez se está volviendo más complicada, enrevesada y preocupante. Y, mientras tanto, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ se ha quedado en standby y los fans ya no saben qué pensar o dejar de pensar en estos momentos. Esperemos que se solucione pronto…

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
elgranboricua Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
elgranboricua
Guest
elgranboricua

Esto se jod….