Inicio Cine Así será la relación entre Batman y Flash en el cine

Así será la relación entre Batman y Flash en el cine

2789

Según Ben Affleck la relación entre Batman y Flash será diferente en el cine que la de los cómics.

Flash y Batman tienen una gran relación en los cómics, pero parece que en la película de La Liga de la Justicia, Bruce Wayne podría tener el papel de mentor. Es el propio Ben Affleck quien nos lo cuenta.
“El Flash de Ezra Miller es joven, divertido y lleno de vida. Está entusiasmados con lo que están haciendo. Por eso es por lo que hay un contraste con los que es Batman” dice Ben Affleck. “Hay un poco de yin yang cuando se juntan en la misma escena. La relación es un poco de mentor. Flash diría: Él no es mi mentor! Pero creo que hay un poco de eso. Y es divertido interpretarlo, sin duda”.

Batman y Flash

La Liga de la Justicia está actualmente rodando.

Después de estrenar Batman v Superman: El amanecer de la justicia con bastante éxito. El director Zack Snyder está preparando lo que vendrá a continuación. El film tendrá un reparto espectacular con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Ezra Miller, Amber Heard, Christina Wren, Ray Fisher y J.K. Simmons.

Los acontecimientos se situarán después de lo acontecido en Batman v Superman. Bruce Wayne deberá reunir a los metahumanos para hacer frente a la gran amenaza que se aproxima. Como son Darkseid y los parademonios de Apokolips. La Tierra solo podrá prevalecer si Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman aprenden a trabajar juntos.

Primero hay que ver Escuadrón Suicida.

Uno de los grandes estrenos de este verano será Escuadrón Suicida (Suicide Squad), donde los villanos de DC Comics se reunirán para hacer frente a las misiones más peligrosas. En 2017 se estrenará Wonder Woman en solitario y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Aquí os dejamos un vídeo sobre las novedades respecto a la película La liga de la Justicia – Parte 2.