Noticias / Cine / Reinventarán a James Bond
Cine

Reinventarán a James Bond

La productora de las películas de James Bond ha revelado que la próxima entrega reinventará al famoso agente 007.

Como ya sabemos, la época de Daniel Craig como James Bond terminó con Sin tiempo para morir (2021), así que ahora toca reiniciarlo con un nuevo actor, pero además pretende reinventarlo. Por lo que puede que la nueva versión sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Para empezar, la productora Barbara Broccoli da una mala noticia, ya que tendremos que esperar bastante para volver a ver a James Bond en el . Además, quieren darle un giro al personaje. Estas son sus palabras en una reciente entrevista con Deadline:

“Es una reinvención de Bond. Además pasarán al menos dos años antes de que la próxima película comience a filmarse. Por ahora, nadie está en la lista para ser el sustituto de Daniel Craig. Estamos pensando a dónde ir con el personaje, estamos hablando de eso. No hay un guión y nosotros no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de James Bond. Estamos reinventando quién es él y eso lleva tiempo”.

Hace poco se reveló que Idris Elba iba a firmar para ser el nuevo James Bond, ya que los productores pretendían que fuera el villano. Pero después de hacer una investigación de mercado, se dieron cuenta que era una de las opciones más populares entre los fans.

La propia Barbara Broccoli indicó a principios de 2022 que se estaba considerando a Idris Elba para el puesto. “Bueno, conocemos a Idris, somos amigos suyos y es un magnífico actor. Ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una conversación cuando tienes a alguien en el asiento”.

El actor siempre se ha mostrado interesado: “Si alguien me dijera ¿Quieres interpretar a James Bond? Le diría: ¡Sí! Eso es fascinante para mí. Pero no es algo que haya expresado, como: Sí, quiero ser el Black James Bond. Simplemente te desanimas cuando haces que la gente, desde un punto de vista generacional, diga: No puede ser. Y realmente resulta ser el color de mi piel… Y luego, si lo obtengo y no funciona, o funciona… ¿Sería por el color de mi piel? Esa es una posición difícil en la que ponerme cuando no es necesario”.

Te recomendamos