Inicio Cine Reinventando a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Reinventando a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

La película de cine Batman v Superman: Dawn of Justice reinventará el concepto que tenemos de Lex Luthor.

Ya van saliendo más detalles de la película Batman Vs Superman: Dawn of Justice (El origen de la Justicia), que hacen referencia a uno de los villanos más importantes del Universo DC, se trata de Lex Luthor que estará interpretado por Jesse Eisenberg (‘Ahora me ves…’, ‘30 minutos o menos’ y ‘Bienvenidos a Zombieland’).

El rodaje sigue su marcha y la próxima semana la producción hará la parte de LexCorp, que se describe como una empresa joven y vanguardista, serie una ‘.com’, se define como un ‘Google’ o un ‘Facebook’ en sus inicios. Una empresa con un buen ambiente laboral con un toque juvenil y empleados empollones. Veremos si ponen un Lex Luthor con o sin pelo.

La película de cine ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ (El origen de la Justicia) se estrenará en mayo de 2015.

Dirigida por Zack Snyder en el reparto destacan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher.

En Batman Vs Superman: Dawn of Justice (El origen de la Justicia) se juntarán tres de los súper héroes más importantes del universo DC, que son Batman, Superman y Wonder Woman.

No se sabe mucho todavía de que tratará la película solo que Batman y Superman deberán juntar fuerzas y limar sus diferencias para superar un enemigo común.

La película de cine ‘El hombre de acero’ fue un éxito mundial superando los 668 millones de dólares, imaginamos que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (El origen de la Justicia) que será la secuela atraerá a más gente al cine ya que el recuerdo de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ todavía está muy fresca en las mentes de los espectadores.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!