Inicio Cómics

El reinicio de los Guardianes de la Galaxia tendrá dos líderes

Los Guardianes de la Galaxia actualmente están asumiendo lo que podría ser su misión final como equipo en Marvel, así que ya estamos esperando el reinicio.

A partir de 2020 habrá un reinicio de los Guardianes de la Galaxia en los cómics de Marvel y han desvelado los dos personajes que serán el verdadero corazón de la historia.

La misión actual de Star Lord empezó apenas hace un año y ya van a reiniciarla. A raíz del evento masivo de Infinity Wars, en el que Drax fue asesinado, este equipo cósmicos tuvieron que restablecerse. Tanto en actitud como en la formación. Moondragon, Nova, Phyla-Vell y más han sido fichados, pero la gente quiere ver la relación entre Peter Quill y Rocket Raccoon.

El reinicio de los Guardianes de la Galaxia tendrá dos líderes

La nueva serie de Al Ewing y Juann Cabal busca llevar energía y estilo a estos dos personajes de Marvel.

Groot seguirá siendo parte del equipo de Guardianes de la Galaxia, pero Al Ewing sugiere que se intensificará la relación entre el famoso Mapache y Star Lord.

“Tengo grandes planes para estos dos tipos: De alguna manera, estos dos y su amistad son el núcleo de todo el cómic. Si regresas a la primera aparición del Rocket moderno, cuando fue reintroducido en el Universo Marvel principal en Annihilation: Conquest. Fueron él y Peter, antes de Groot, antes que nadie. Así que vamos a ver a estos dos reconectarse un poco, por no decir que Groot va a estar completamente fuera de escena, pero siento que hay una dinámica entre Rocket y Peter Quill que me gustaría explorar más. Individualmente, bueno, cualquiera que haya seguido mis historias de Rocket sabe cómo lo manejo, pero en cuanto a Star-Lord… Hay una dirección para ese personaje que me gustaría seguir, y voy a hacerlo. Entonces eso será divertido. Habrá dos líderes para los Guardianes de la Galaxia“.

“Quiero hacer un cómic que atraiga a todos los fans de los Guardianes de la Galaxia. Pero tambien a los fans de la gran acción, la gran emoción y la gran política sucia que solo obtienes de los imperios interestelares. Espero que todos vengan a dar un paseo”.

Noticia relacionada
Batman. Detective comics 18 ¿Puede la luz del sol destruir al Caballero Oscuro?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of