El reinicio de El Cuervo (1994) está de nuevo vivo - Cinemascomics.com El reinicio de El Cuervo (1994) está de nuevo vivo - Cinemascomics.com
Cine

El reinicio de El Cuervo (1994) está de nuevo vivo

El reinicio de El Cuervo (1994) está de nuevo vivo

En los últimos años se habla mucho de una nueva película de El Cuervo (The Crow – 1994), pero es un proyecto que nunca acaba de arrancar, aunque ahora parece más vivo que nunca.

El reinicio de la película El Cuervo está de vuelta al desarrollo activo. Anteriormente se reveló que Sony Pictures iba a ser la encargada de distribuir The Crow Reborn de Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow. Este remake iba a estar dirigido por Corin Hardy (La monja) y la estrella principal sería Jason Momoa (Aquaman en Liga de la Justicia). La fecha de estreno iba a ser el 11 de octubre de 2019. Pero eso obviamente nunca pasó.

A principios del verano de 2018, Corin Hardy y Momoa abandonaron abruptamente el proyecto, y Sony retiró la película de su lista de lanzamientos y aparentemente se retiró como su distribuidor mundial poco después. Sin embargo, la nueva información sugiere que Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow están una vez más buscando avanzar el proyecto después de pasar aproximadamente un año y medio totalmente parados. La película de El Cuervo contará con un nuevo director y actor principal, aunque no hay información de contratación disponible en este momento, ni se ha dado una nueva fecha de estreno.

El reinicio de El Cuervo (1994) está de nuevo vivo

¿De qué tratará la película?

Basado en el cómic del mismo nombre de James O’Barr de 1989, El Cuervo (The Crow) llegó a los cines por primera vez en 1994. La película fue un éxito y se convirtió en una obra de culto, protagonizada por el fallecido Brandon Lee como Eric Draven, un joven que resucita para vengar la violación y el asesinato de su novia, como su propia muerte. La película fue seguida por The Crow: City of Angels de 1996, The Crow: Salvation de 2000 y The Crow: Wicked Prayer de 2005. También estuvo la serie de televisión The Crow: Stairway to Heaven, que tuvo una temporada de 22 episodios de 1998 a 1999.

¿Hay ganas de ver una nueva película de El Cuervo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.