Inicio Noticias Cine

El reinicio de Mortal Kombat ya tiene a su Nitara

Acaban de fichar a una actriz que interpretará a Nitara en la nueva película basada en el famoso videojuego Mortal Kombat.

Elissa Cadwell es una especialista de escenas de acción que ahora tendrá su gran oportunidad al interpretar al personaje de Nitara en el reinicio de Mortal Kombat. Ella ha trabajado en películas como Aquaman (2018) o Dora y la ciudad perdida (2019)

El fichaje lo ha confirmado Greg Russo, el propio guionista de la película. “Nada pasa por ustedes chicos. Ella será interpretada por Elissa Cadwell”. Dijo en Twitter.

Como James Wan es el productor de la película, conoce bien a esta especialista del rodaje de Aquaman. Probablemente este es uno de los grandes motivos de que la hayan fichado. Pero tambien puede significar que Nitara tendrá una actuación física y no tanto interpretativa.

Así es Nitara.

Esta luchadora hizo su debut en videojuegos en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Ella es un vampiresa y depende de la sangre de sus enemigos para sobrevivir. En los videojuegos, ella es retratada como un personaje moralmente neutral. Su fatalidad se titula “Fiesta de la sangre”, que la hace drenar toda al sangre del cuerpo de su enemigo antes de arrojarlos al vacío. Ella es una mente maestra y una manipuladora, su objetivo es liberar su reino de Shao Kahn. Será interesante ver sus habilidades en el cine.

Noticia relacionada
Globos de Oro 2020: Ignoran a las mujeres en la categoría Mejor Dirección

El reinicio de Mortal Kombat ya tiene a su Nitara

El reinicio de Mortal Kombat está producido por James Wan, con el debut como director de Simon McQuoid y protagonizada por Ludi Lin, Chin Han, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Joe Taslim, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Sisi Stringer Elissa Cadwell y Tadanobu Asano, se espera que se estrene en cines el 5 de marzo de 2021.

Todavía hay pocos detalles de la película, pero si James Wan está relacionando es un signo de calidad. Ya que es un experto en películas de terror y de acción. Y en Mortal Kombat podría combinar ambos géneros y hacer una película muy diferente a las dos entregas de los años 90.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of