Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Reiniciarán el origen de Harley Quinn en ‘Aves de Presa’

El personaje de Harley Quinn será diferente en ‘Aves de Presa’ de lo que vimos en ‘Escuadrón Suicida’.

Al final habrá que hacer como si ‘Escuadrón Suicida’ (2016) no hubiera ocurrido nunca. Desde Warner tiene claro que no les importa la continuad de su Universo Cinematográfico (DCEU). Lo que quieren, es hacer buenas películas y que los fans salgan contentos del cine. Lo de conectar todo se lo dejan a Marvel Studios. Así que si vemos a Harley Quinn en ‘Aves de Presa’ interpretada por Margot Robbie diferente en algunos aspectos a la de ‘Escuadrón Suicida’, no deberíamos sorprendernos.

Hace poco pudimos ver un breve teaser de ‘Aves de Presa’ con todo los protagonistas de la película. Obviamente la que más destacaba era Harley Quinn (Margot Robbie) donde podíamos verla con algunos de los tatuajes que tuvo en ‘Escuadrón Suicida’. En una imagen promocional cambiaba uno de los collares en los que ponía “Puddin” por otro que se podía leer “Bruce”. Puede que haga referencia a Bruce Wayne (Batman) o a Bruce Timm, creador de la serie de animación donde empezó el personaje en el año 1992.

Leer
Están buscando un nuevo Superman ¡Adiós definitivo a Henry Cavill!

https://youtu.be/pNh9dD5-FUc

Borrarán todo rastro del Joker en el origen de Harley Quinn de Aves de Presa.

Si nos acordamos de la película ‘Escuadrón Suicida’, la Dra. Harleen Quinzel trabajaba en el asilo de Arkham. Allí conoce al Joker donde le intenta tratar su locura. Pero en vez de curarle, ella se ve seducida por este personaje. Haciendo que se creara una relación disfuncional que el público no llegó a comprender ni aceptar.

Reiniciarán el origen de Harley Quinn en Aves de Presa

Ahora Harley Quinn de ‘Aves de Presa’ será algo más que un juguete roto a manos del Joker. De hecho su origen probablemente se vea distorsionado para hacer que se convierta en un personaje igual de loco, pero mucho menos dependiente de otro.

Leer
Motivo de la cancelación de La Cosa del Pantano después de su estreno

‘Aves de Presa’ está actualmente iniciando el rodaje y se estrenará en 2020. ¿Hay ganas de ver como es de diferente personaje de Harley Quinn?