fbpx Reiniciarán a Los Inhumanos en la serie de Ms Marvel
Series Marvel

Reiniciarán a Los Inhumanos en la serie de Ms Marvel

Reiniciarán a Los Inhumanos en la serie de Ms Marvel

Ya está preparando la serie Ms Marvel que podrá verse en la plataforma de streaming de Disney + y según los últimos informes volveremos a ver a Los Inhumanos.

Cuando Marvel no tenía los derechos de los X-Men (pertenecían a FOX) quisieron que Los Inhumanos fueran sus sustitutos en el Universo Cinematográfico. Pero por disputas internas, al final hicieron una serie que fue bastante mala. Ahora les volverán a dar una oportunidad en el programa de Ms Marvel.

Todavía no sabemos quién se vestirá como Kamala Khan en la serie Disney + Ms Marvel, pero una nueva convocatoria de casting ha revelado que se unirá a ella otro par de personajes que forman parte de Los Inhumanos.

Según la última información, tanto Red Dagger como Kamran tendrán su adaptación en acción real, y este último se nombra específicamente como Inhumano en el desglose. Así que probablemente tendremos que hacer como si la serie no hubiera existido nunca.

Reiniciaran a Los Inhumanos en la serie de Ms Marvel

Algo así como con Agentes de SHIELD, que la principio pertenecían al Universo Cinematográfico con cameo de Nick Fury incluido. Pero temporada tras temporada se fueron alejando y al final eran totalmente independientes.

Así son Red Dagger como Kamran en los cómics.

Red Dagger, también conocido como Kareem, es un estudiante del vecindario de Kamala Khan (Ms marvel) en Pakistán, él hace de justiciero disfrazado por la noche. Se dice que habrá “una conexión romántica innegable entre él y Kamala” en el programa.

Mientras tanto, Kamran comparte un vínculo inhumano con Kamala y se convierte en su aliada antes de traicionarla. No sabemos si la serie hará lo mismo, pero se lo describe como un “inhumano moralmente corrupto”.

Marvel está buscando dos actores en el rango de edad de 17 a 25 años para interpretar a estos personajes musulmanes secundarios.

¿Hay ganas de ver esta serie y a Los Inhumanos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.