Inicio Noticias Cine Debate: ¿Es buena idea rehacer Tiburón con efectos especiales de hoy en...

Debate: ¿Es buena idea rehacer Tiburón con efectos especiales de hoy en día?

El actor Richard Dreyfuss inicia un debate muy interesante sobre Tiburón.

La película de Tiburón (Jaws) se estrenó el año 1975, en esa época obviamente los efectos especiales no eran como los de ahora. Así que la película se hizo con efectos tradicionales. De hecho el rodaje fue toda una odisea, ya que el tiburón se iba estropeando, hundiendo y sufriendo calamidades. Steven Spielberg y su equipo sudaron para poder terminar la película. Hoy en día hubieran abusado de los efectos especiales, CGI y demás técnicas más modernas. ¿Merece la película ese lavado de cara o deberían dejarla como está?

El actor Richard Dreyfuss que interpretó al oceanógrafo Matt Hooper ha iniciado un interesante debate. Ya que cree que es buena idea rehacer Tiburón con efectos especiales de hoy en día.

Aquí recogemos sus palabras: “Creo que deberían hacerlo, sería enorme y abriría la película a las personas más jóvenes. ¿Eso es blasfemia? No, no, no lo creo. La tecnología ahora podría hacer que el tiburón se vea tan bien como el resto de la película”.

Tiburón

Dreyfuss también reconoció que el director Steven Spielberg logró hacer maravillas con la película, pero dado lo que ahora se puede crear para la pantalla grande, sería prudente que Tiburón reciba una actualización para que el animal se sienta más realista. En las palabras del actor:

“Hay personas que dicen que Tiburón (Jaws) es una película perfecta y es sorprendente lo que Steven logró con los desafíos que tuvo. Pero tienes toda la razón, creo que estás en algo. Deberían poner el dinero en CGI para reemplazar a esa bestia y hacer que cobre vida”.

Fuente DL.

¿Creéis que tiene razón? ¿Le vendría bien un lavado digital a la película? Siempre hay que pensar en que la gente más joven nunca experimentará lo mismo que aquellas personas que pudieron verla en su estreno. Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!