Inicio Series de televisión Marvel Krysten Ritter nos indica que el regreso de ‘Jessica Jones’ a Netflix...

Krysten Ritter nos indica que el regreso de ‘Jessica Jones’ a Netflix es inminente

La temporada 2 de ‘Jessica Jones’ está cada día más cerca en Netflix y el Universo Marvel ya se prepara para el desembarco de los nuevos episodios con Krysten Ritter al frente.

En menos de dos meses llegará a Netflix la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ y estará disponible en la plataforma streaming como parte del Universo Televisivo de Marvel. Y ahora tenemos una imagen detrás de las cámaras de Krysten Ritter, la actriz que da vida al personaje de Marvel Comics en la serie de ‘Jessica Jones‘.

jessica jones - Krysten Ritter

El estreno de la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘ será el próximo 8 de marzo de 2018. Contará con 13 episodios de, aproximadamente, una hora de duración; más o menos como viene siendo habitual en las series de Marvel en Netflix.

Ficha y sinopsis oficiales de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ (Marvel/Netflix).

La temporada 2 de Jessica Jones (Marvel/Netflix) La temporada 2 de Jessica Jones (Marvel/Netflix)

Jessica Jones‘, protagonizada por Krysten Ritten como personaje principal, contará con un reparto compuesto por Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcom Ducasse), Janet McTeer y J.R. Ramirez. Por supuesto, el gran regreso de David Tennant en la piel del Hombre Púrpura (Killgrave) es uno de los elementos más esperados de esta segunda temporada.

Retomaremos la historia de Jessica Jones, una investigadora privada de la ciudad de Nueva York que está empezando a reconstruir su vida después de asesinar (supuestamente) a su torturador, Killgrave. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso la hace salir a la luz a regañadientes y acabará descubriendo quién es ella en realidad mientras explora más profundamente su pasado en busca de los motivos que la han llevado hasta ese momento.

¿Qué expectativas tenéis con esta serie de televisión?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!