fbpx Regreso al futuro: Descubre cómo funciona el DeLorean de Doc Brown
Cine

Regreso al futuro: Descubre cómo funciona el DeLorean con el manual de Doc Brown

Estas son las personas adecuadas para continuar con Regreso al futuro

Insight Editions te lleva de Regreso al futuro con su nuevo libro dedicado al vehículo que hizo posible los viajes en el tiempo

La saga de Regreso al futuro está más viva que nunca, a recién lanzamiento de la serie documental de Discovery Plus The hunt for Back to the Future Deloreans, se suma el del libro Back to the Future: Doc Brown’s Owner’s Workshop Manual un manual de Doc Brown que profundiza en los secretos del vehículo responsable de transportar a Marty McFly y Doc Brown a través del tiempo. El Manual de taller del propietario incluye tanto la versión original del DeLorean como el modelo de vuelo actualizado.

El libro también incluye extractos escritos a mano de los diarios de Doc Brown, que relatan su vida después de la Segunda Guerra Mundial, cómo llegó a construir la Máquina del Tiempo, su primer viaje a 2015, cómo sobrevivió a su viaje accidental a 1885 y mucho más. El libro está lleno de ilustraciones exclusivas e información nunca antes divulgada, lo que lo convierte en el regalo perfecto para los fans de la franquicia de Regreso al futuro.

El equipo creativo del libro incluye al cocreador, coguionista y coproductor de Regreso al futuro y sus secuelas, Bob Gale en asociación con el ilustrador Joe Walser, quien se ha convertido en la principal autoridad mundial en la máquina del tiempo en forma de DeLorean. Incluso dirigió la restauración del vehículo en 2013 en Universal Studios, que ahora se exhibe en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles.

El libro de tapa dura Back to the Future: Doc Brown’s Owner’s Workshop Manual , saldrá a la venta a partir del 6 de abril ya está disponible ya preventa en Amazon.es por 28,67 €, actualmente está en inglés pero podría estar muy pronto en español, ya que Norma editorial ya ha editado para España otros títulos de Insight Editions.

Delorean de regreso al futuro

Delorean Delorean Delorean de regreso al futuro Delorean de regreso al futuro Delorean de regreso al futuro Delorean de regreso al futuro

Si te ha gustado el anticipo y eres fan de la saga de Regreso al futuro puedes comprar el libro aquí.