Regreso al futuro conoce a los Transformers en épico crossover
Cómics

Regreso al futuro conoce a los Transformers en épico crossover

Regreso al futuro conoce a los Transformers en épico crossover

Doc Brown y Marty McFly de Regreso al Futuro ayudarán a los Autobots a sabotear el nuevo plan Decepticon en un nuevo crossover.

De todos los personajes que hemos imaginado tropezar con Doc Brown y Marty McFly a lo largo de los años, los Transformers son la opción más inesperada e imposible. Después de todo, una franquicia trata sobre el conflicto eterno entre dos razas de robots que a menudo terminan decidiendo el destino del mundo, y la otra narra la divertida historia de un científico loco y un adolescente que viaja en el tiempo. Básicamente, Regreso al futuro y Transformers comparten pocas o ninguna similitud. Bueno, excepto por el hecho de que Brown y Marty viajan en un Delorean. Pero, ¿qué pasaría si el vehículo que viaja en el tiempo fuera en realidad un Transformer secreto?

Aparentemente, esto es lo que el nuevo cómic, escrito por Cavan Scott e ilustrado por Juan Samu, explorará este octubre.

Doc Brown y Marty de Regreso al Futuro no solo ayudarán a los Autobots, sino que habrá una nueva y sorprendente incorporación.

Regreso al futuro conoce a los Transformers en épico crossover

Aquí está la sinopsis oficial del crossover entre Regreso al Futuro y Transformers:

“En el primer número, Marty McFly regresa de la aventura de su vida a un nuevo y mejor Hill Valley… Hasta que la máquina del tiempo de Marty y su amigo Doc Brown atrae la atención de los Decepticons. Por culpa de un pequeño error, Marty se encuentra nuevamente en acción para desentrañar un complot de Decepticon en el pasado, presente y futuro… ¡Ahora con la ayuda de una nueva máquina del tiempo que en realidad es un Autobot llamado Gigawatt!”

En los cómics son frecuentes los crossover, por ejemplo Marvel acaba de adquirir los personajes de Alien y Predator y a saber que se les podrá ocurrir. Así que será interesante poder comprobar que ofrecerá la historia de Regreso al Futuro y Transformers.